top of page

Cómo ir a Penang desde Kuala Lumpur

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es que estás organizado ya tu viaje a Malasia. Malasia es uno de los países más increíbles que visitar en Asía. Y la mejor forma de conocer sus lugares más imprescindibles es hacer una ruta por el país.

Te recomiendo hacer el recorrido por tu cuenta. Existen varios tous organizados pero sinceramente con ellos no tendrás la libertad de escoger que hacer en cada momento, de descubrir lugares fuera de ruta...


En el blog encontrarás una guía completa de viaje a Malasia con un montón de consejos, rutas, lugares secretos, que ver en las ciudades más importantes... ¡No te los pierdas!


En este post encontrarás una guía rápida de como ir de Kuala Lumpur, la capital de Malasia hasta Penang, uno de los lugares imprescindibles que visitar en Malasia.


Cómo ir a Penang desde Kuala Lumpur

CÓMO IR A PENANG DESDE KUALA LUMPUR, MALASIA


En Avión, la opción más rápida de ir a Penang desde Kuala Lumpur


La Isla de Penang tiene buena conexión con la mayoría de los aeropuertos del país. Y con destinos internacionales como Singapur, Tailandia, Vietnam, Indonesia, China, Japón…



Si para moverte por la isla quieres hacerlo en coche de alquiler, puedes coger ya el coche desde el aeropuerto.


En autobús, la opción más barata para ir a Penang desde Kuala Lumpur


La isla de Penang está conectada al continente a través de un puente. Y se puede llegar en autobús desde grandes ciudades como Kuala Lumpur que llegan a la estación de Komtar. El coste ronda los 50 RM y tardarás unas 6 horas en llegar. Puedes ver horarios y precios de autobuses en Malasia desde aquí.


 

Para moverse por Asia siempre busco y reservo mis trayectos con 12 Go Asia. Es un buscador de transportes, y te ofrece todas las opciones, precios y horarios del destino que buscas. Es una aplicación segura y en tu idioma. Puedes ver más info y reservar tu trayecto desde aquí.


 

Cómo ir a Penang desde Kuala Lumpur

CÓMO MOVERSE POR PENANG, MALASIA


La mejor forma de conocer la ciudad de Georgetown es paseando por ella. Alli no necesitarás transportes, aunque si lo necesitas hay taxis y tuktuks. Si prefieres no caminar, aunque las distancias son muy cortas, también puedes recorrerlo en bicicleta.


Para visitar lugares fuera de la ciudad, podrás hacerlo alquilando una moto, un coche, en taxi o en autobús publico. Aunque el autobús publico no llega a muchos sitios, si tienen horarios regulares para varios lugares de la isla.


La isla tiene una carretera circular bordeando la costa, tened en cuenta que rodearla entera no llega a dos horas en coche. A pesar de ser una de las islas más grandes de Malasia, es pequeñita.




POSTS DE PENANG QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Malasia y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page