Qué ver en la isla de Java ¡Imprescindibles!

Visitar Indonesia por tu cuenta no es ninguna locura. Eso sí, necesitarías varías vidas para conocerlo por completo, ya que ¡cuenta con más de 17.500 islas!


La Isla Java no es pequeña, de punta a punta hay poco más de mil kilómetros, la cruzarás en unas 14h y a eso hay que  añadirle alguna hora más por el mal estado de algunas de las carreteras. Pero más adelante te cuento como moverte por la isla. 


Yakarta es la capital y la ciudad más poblada de Indonesia y es una absoluta locura. Si ya has viajado en otras ocasiones por el sureste asiático o si sobre todo has viajado a Vietnam, Jakarta no te supondrá ningún problema. Si por el contrario es tu primera vez en una ciudad del sureste asiático encontrarás un caos total que te acabará encantando :)


En este post te cuento que ver y hacer en la isla increíble isla de Java por libre, y sobre los 5 lugares más impresionantes de la Isla de Java, que no te deberías perder. 



La isla de Java es la isla más poblada del mundo. Es de origen volcánico y, como todos sabréis Yakarta (Jakarta) es su capital. Aunque Yakarta no es el lugar más popular de la isla, será tu primera parada seguramente. Normalmente todos los vuelos internacionales llegan aquí.


QUÉ VER Y HACER EN LA ISLA DE JAVA


Qué ver en Yakarta


Si tu vuelo llega a Yakarta puedes dedicarle algún tiempo a conocer la ciudad, puedes dedicar el día de llegada y uno adicional para conocer el museo de historia, la plaza Merdeka y el monumento nacional


Si quieres saber lo que puedes ver y hacer en Yakarta, que playas cercanas conocer y lo que no te puedes perder, puedes leer el artículo: Qué ver y hacer en Yakarta.


¿Dónde dormir en Yakarta?


En Yakarta es muy barato dormir, puedes encontrar habitaciones de hoteles con baño privado por 10 euros/noche hab. doble.

Algunas opciones de alojamiento: