30 Mejores cosas que ver y hacer en Dubái

Dubái es una ciudad muy consmopolita que sorprende a todo aquel que la vista. Es una de las ciudades más imprescindibles que conocer en Los Emirates Árabes Unidos.


La ciudad es muy nueva, ten en cuenta que hace 40 años apenas había nada dónde ahora encontrarás rascacielos de lujo, centros comerciales, mezquitas impresionantes… No te faltarán cosas que ver y hacer en Dubai.


En este post te cuento las mejores 30 mejores cosas que ver y hacer en Dubai y te añado algunos tips de conducta y dónde alojarse en Dubái.



30 MEJORES COSAS QUE VER Y HACER EN DUBAI


1. Visita el Burj Khalifa, el edificio más impresionante que ver en Dubai


El paisaje habitual de las grandes ciudades de los Emiratos Árabes es de rascacielos y de lujo en cada esquina. Así que muchos de sus edificios impresionan por su magnitud. Pero el Burh Khalifa es uno de los más impactantes.

Este edificio es el más alto del mundo con 828 metros de altura. Podrás subir hasta la planta 148 en un ascensor ultra rápido para llegar al observatorio más alto del mundo, situado a 555 metros de altura.


También tienes una opción más económica para poder acceder al edificio. Hay un mirador en la planta 124.




Además del observatorio, el Burj Khalifa tiene el hotel Armani en las primeras 39 plantas, apartamentos de lujo hasta la planta 123 y oficinas hasta su cima en la planta 163.


Si ya por el día el edificio llama la atención desde cualquier punta de la ciudad, por la noche con el "festival" de luces aún más. ¡Increíble!




2. Dubai Fountains, un imprescindible que ver en Dubai


Encontrarás estas fuentes a los pies del Burj Khalida. Son reconocidas como las fuentes más grandes del mundo. Fueron diseñadas por la misma empresa que diseñó las fuentes del Hotel Bellagio de Las Vegas.

Cada día podrás ver el espectáculo de luces agua y música desde las 18h hasta las 22h.

Los chorros de agua llegan a los 275 metros de altura siguiendo el ritmo de música árabe co