top of page

Dónde alojarse en Abu Dhabi: Mejores zonas y hoteles

Abu Dhabi no es una ciudad muy cara, por lo que puedes encontrar buenos precios en hoteles de 4 y 5 estrellas. Además, tienes muchísimas opciones dependiendo de tu presupuesto y preferencias. Abu Dhabi es el centro de la actividad política y económica. Y a pesar de ser la capital suele ser la segunda opción escogida por los viajeros que quieren conocer el país, por detrás de Dubái.


Si estás pensando en conocer los Emiratos Árabes, no puedes perderte Abu Dhabi. En este post te explico las mejores zonas dónde alojarse en Abu Dhabi y algunas opciones de alojamiento geniales.


Dónde alojarse en Abu Dhabi

DÓNDE ALOJARSE EN ABU DHABI: Mejores zonas y hoteles


Centro de la ciudad, la opción más económica dónde alojarse en Abu Dhabi


El centro de Abu Dhabi ofrece una gran variedad de alojamientos y encontrarás muy buenas ofertas. Por lo general es la zona más económica. A pesar de ser el centro de la ciudad, los lugares de interés no quedan muy cerca. Deberás de moverte por la ciudad en coche de alquiler, taxis… No solo por las distinticas en sí, sino también por el calor.


Te recomiendo alquilar un coche. Es una opción muy cómoda. Puedes encontrar ofertas de alquiler de coche en Abu Dhabi desde este enlace.


Puedes encontrar hoteles 4 estrellas por 50 euros/noche hab. doble.


Algunas opciones geniales de alojamiento en el centro de Abu Dhabi:



Dónde alojarse en Abu Dhabi

Alojarse en Al Khubeirah y Al Marina, lujo y exclusividad


Si buscas lujo, en Abu Dhabi lo encontrarás prácticamente en cualquier zona. Pero especialmente, Al Khubeirah y Al Marina cuentan con algunos de los hoteles y apartamentos más exclusivos de Abu Dhabi. Posiblemente habrás oído hablar del hotel Emirates Palace, un impresionante hotel muy popular entre los turistas que se acercan a conocerlo. Este hotel lo encontrarás justamente en esta zona. Además, si quieres añadir playa en tu viaje esta es una de las mejores zonas. Todos los hoteles tienen acceso directo o a pocos pasos de la Corniche Beach. Encontrarás precios desde 100 y poco euros la noche para arriba.


Algunos alojamientos geniales dónde alojarse en Al Khubeirah:



Dónde alojarse en Abu Dhabi

CONSEJO PARA AHORRAR DINERO


Contrata la Mejor tarjeta para viajar ¡Gratis y sin pagar intereses! Podrás sacar dinero (moneda local) en todos tus viajes desde casi cualquier cajero con una comisión muy baja. ¡SE ACABO CAMBIAR DINERO EN EL AEROPUERTO O EN TIENDAS DE CAMBIO! Y hasta 5 retiradas de euros al mes sin comisiones.


CONSIGUE YA TU N26 ¡GRATIS! Registrándote desde aquí

¿Quieres saber más? Te lo cuento todo al detalle en mi post: N26, la mejor tarjeta para viajar, sin pagar comisiones

 

Yas Island, la mejor zona dónde alojarse en Abu Dhabi


Yas es una isla artificial construida por el grupo Aldar Properties con un presupuesto de 40 billones de euros. ¡Increíble! Es conocida mundialmente por el circuito Yas Marina (dónde se disputan carreras de F1 y moto GP) además, la isla alberga algunos de los lugares más divertidos de Abu Dhabi cómo Ferrari World o Yas Waterworld.


A pesar de no ser una zona tan lujosa como Al Marina, en la isla Yas encontrarás muchísimos alojamientos lujosos y puedes encontrar precios interesantes. Si no viajas en temporada alta o justo en las fechas de las carreras de F1, moto GP etc… puedes encontrar hoteles geniales de 3 estrellas por unos 50 euros la noche en hab. Doble, hoteles de 4 estrellas entre 60 y 90 euros la noche en hab. Doble.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Yas Island:



Dónde alojarse en Abu Dhabi

POSTS DE LOS EMIRATOS ÁRABES QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Abu Dhabi y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page