Dónde alojarse en Abu Dhabi: Mejores zonas y hoteles

Abu Dhabi no es una ciudad muy cara, por lo que puedes encontrar buenos precios en hoteles de 4 y 5 estrellas. Además, tienes muchísimas opciones dependiendo de tu presupuesto y preferencias. Abu Dhabi es el centro de la actividad política y económica. Y a pesar de ser la capital suele ser la segunda opción escogida por los viajeros que quieren conocer el país, por detrás de Dubái.


Si estás pensando en conocer los Emiratos Árabes, no puedes perderte Abu Dhabi. En este post te explico las mejores zonas dónde alojarse en Abu Dhabi y algunas opciones de alojamiento geniales.



DÓNDE ALOJARSE EN ABU DHABI: Mejores zonas y hoteles


Centro de la ciudad, la opción más económica dónde alojarse en Abu Dhabi


El centro de Abu Dhabi ofrece una gran variedad de alojamientos y encontrarás muy buenas ofertas. Por lo general es la zona más económica. A pesar de ser el centro de la ciudad, los lugares de interés no quedan muy cerca. Deberás de moverte por la ciudad en coche de alquiler, taxis… No solo por las distinticas en sí, sino también por el calor.


Te recomiendo alquilar un coche. Es una opción muy cómoda. Puedes encontrar ofertas de alquiler de coche en Abu Dhabi desde este enlace.


Puedes encontrar hoteles 4 estrellas por 50 euros/noche hab. doble.


Algunas opciones geniales de alojamiento en el centro de Abu Dhabi:





Alojarse en Al Khubeirah y Al Marina, lujo y exclusividad


Si buscas lujo, en Abu Dhabi lo encontrarás prácticamente en cualquier zona. Pero especialmente, Al Khubeirah y Al Marina cuentan con algunos de los hoteles y apartamentos más exclusivos de Abu Dhabi. Posiblemente habrás oído hablar del hotel Emirates Palace, un impresionante hotel muy popular entre los turistas que se acercan a conocerlo. Este hotel lo encontrarás justamente en esta zona.

Además, si quieres añadir playa en tu viaje esta es una de las mejores zonas. Todos los hoteles tienen acceso directo o a pocos pasos de la Corniche Beach.

Encontrarás precios desde 100 y poco euros la noche para arriba.


Algunos alojamientos geniales dónde alojarse: