20 Imprescindibles que ver y hacer en Frankfurt

Destruida casi completamente durante la Segunda Guerra Mundial, Frankfurt fue capaz de sobreponerse y resurgir de sus cenizas para convertirse en una de las ciudades más importantes y cosmopolitas de Alemania. En la actualidad es la ciudad financiera más importante de Alemania, y conocida popularmente como Mainhtattan. Un juego de palabras que une el nombre en alemán del río Meno (Main) y el conocidísimo centro de negocios de la ciudad de Nueva York.

¡No te faltaran cosas que hacer en Frankfurt!


En este post te cuento que ver y hacer en Frankfurt, dónde alojarse y algunos tips de viaje.

20 IMPRESCINDIBLES QUE VER Y HACER EN FRANKFURT

1. Empieza conociendo la ciudad con un Free tour por Frankfurt

Con este free tour conoceréis los lugares más emblemáticos de la ciudad, con un guía en español. Visitaremos la catedral de San Bartolomé, la zona financiera, el centro histórico… ¡Además es gratis! No te olvides, de dar una propina al guía al finalizar la visita, ¡seguro que se la merece! Puedes ver en que consiste el free tour por Frankfurt y reservarlo, desde este enlace.

Existe otro free tour, el free tour alternativo por la ciudad de Frankurt. Puedes ver en que consiste el free tour por el Frankfurt alternativo y reservarlo desde este enlace.

2. Pasear por el distrito financiero

En el distrito financiero se encuentra La Eurotower, un rascacielos de 148 metros de altura. Fue el primer rascacielos que se construyó en la zona, en el año 1977.

Más tarde, se fueron construyendo más rascacielos en la zona como el Silberturm, el Commerzbank (la torre mas alta con 259 metros de la zona) y el Messeturn.

3. Subir al mirador de Main Tower

Desde este mirador las vistas son espectaculares de Frankfurt. La entrada vale 7,50 euros y si tienes la Frankfurt Card (algo que te recomiendo) te hacen un 20% de descuento.

Puedes ver más información y reservar la Frakfurt Card desde desde este enlace.