Cosas divertidas que hacer en Seminyak


Seminyak es una zona de bali con playas bonitas dónde podrás hacer algo de surf y tomar el sol.

Una de las principales razones para venir a Seminyak es disfrutar no solo de la playa, sino también de los increíbles bares y cafés de la playa que se extienden a lo largo de las costas y encontrarás una gran cantidad de opciones disponibles. Y es una zona con muchísimo ambiente.


Las personas también acuden en masa a Seminyak por su vida nocturna. Mientras que Kuta tiene varios clubes nocturnos, Seminyak está más enfocado en los clubes de playa donde puedes tomar una bebida, sentado en algún puf de colores y con los pies en la arena.


En esta zona podrás hacer tus compras en las tiendas internacionales y locales más famosas de Bali.

En este post te cuento sobre que puedes hacer en Seminyak.



QUÉ HACER EN SEMINYAK


Si te gusta el buceo desde Seminyak hay escuelas que no solo te permiten sacarte el titulo sino que también hacen salidas y tours para aquellos buzos más experimentados y que ya disponen de la acreditación para bucear.

No se puede bucear en Seminyak exactamente, pero hay una gran variedad de lugares para bucear a poca distancia en barco/lancha para que puedas disfrutar de la fauna marina de la zona.


En Seminyak se encuentra la galería Nyaman Gallery. Si estás interesado en el arte esta galería expone obras de artistas locales. Y la intención de la galería es fomentar a nuevos artistas.


Si te fascinan los paseos a caballo es una actividad muy popular para disfrutar en la playa de Seminyak.

Los viajes a lo largo de la playa generalmente tardan dos horas y se puede ir desde Seminyak hasta Canggu. Estas excursiones se hacen con un guía, no podrás ir por libre.

Personalmente no soy muy fan de estas excursiones en las que se utilizan animales, pero si te gustan este tipo de actividades puedes contratar la excursión desde la playa, en alguno de los varios lugares dónde la ofrecen.



Hacer una ruta en bici. También tienes la oportunidad de alquilar una bicicleta y recorrer sus calles y senderos que recorren la costa.


Bali por excelencia tiene lugares increíbles para el surf y todos los amantes de este deporte nos hemos recorrido todas sus costas buscando las mejores olas.

La playa de Seminyak es de arena dorada y siempre está menos concurrida que Kuta, aunque es igualmente popular.

Las olas aquí brindan algunas oportunidades para surfear, aunque las olas pueden ser un poco inconsistentes y en según que momentos casi inexistentes. Por eso la playa de Seminyak también es un buen lugar para ir a nadar.

Si eres novato en esto del surf es un buen lugar para aprender, y en la playa hay varias escuelas dónde contratar clases de surf.