top of page

Qué hacer en Seminyak, Bali

Seminyak es una zona de Bali con playas bonitas dónde podrás hacer algo de surf y tomar el sol.

Una de las principales razones para venir a Seminyak es disfrutar no solo de la playa, sino también de los increíbles bares y cafés de la playa que se extienden a lo largo de las costas y encontrarás una gran cantidad de opciones disponibles. Y es una zona con muchísimo ambiente.


Las personas también acuden en masa a Seminyak por su vida nocturna. Mientras que Kuta tiene varios clubes nocturnos, Seminyak está más enfocado en los clubes de playa donde puedes tomar una bebida, sentado en algún puf de colores y con los pies en la arena.


En esta zona podrás hacer tus compras en las tiendas internacionales y locales más famosas de Bali.

En este post te cuento sobre que puedes hacer en Seminyak.


Qué hacer en Seminyak, Bali

QUÉ HACER EN SEMINYAK, BALI


Si te gusta el buceo desde Seminyak hay escuelas que no solo te permiten sacarte el titulo sino que también hacen salidas y tours para aquellos buzos más experimentados y que ya disponen de la acreditación para bucear.

No se puede bucear en Seminyak exactamente, pero hay una gran variedad de lugares para bucear a poca distancia en barco/lancha para que puedas disfrutar de la fauna marina de la zona.


En Seminyak se encuentra la galería Nyaman Gallery. Si estás interesado en el arte esta galería expone obras de artistas locales. Y la intención de la galería es fomentar a nuevos artistas.


Si te fascinan los paseos a caballo es una actividad muy popular para disfrutar en la playa de Seminyak.

Los viajes a lo largo de la playa generalmente tardan dos horas y se puede ir desde Seminyak hasta Canggu. Estas excursiones se hacen con un guía, no podrás ir por libre.

Personalmente no soy muy fan de estas excursiones en las que se utilizan animales, pero si te gustan este tipo de actividades puedes contratar la excursión desde la playa, en alguno de los varios lugares dónde la ofrecen.


Hacer una ruta en bici. También tienes la oportunidad de alquilar una bicicleta y recorrer sus calles y senderos que recorren la costa.


Bali por excelencia tiene lugares increíbles para el surf y todos los amantes de este deporte nos hemos recorrido todas sus costas buscando las mejores olas.

La playa de Seminyak es de arena dorada y siempre está menos concurrida que Kuta, aunque es igualmente popular.


Las olas aquí brindan algunas oportunidades para surfear, aunque las olas pueden ser un poco inconsistentes y en según que momentos casi inexistentes. Por eso la playa de Seminyak también es un buen lugar para ir a nadar.

Si eres novato en esto del surf es un buen lugar para aprender, y en la playa hay varias escuelas dónde contratar clases de surf.


No te olvides de visitar Pura Petitenget, es uno de los seis templos marinos más importantes de Bali.

Los templos por la costa desde Pura Luhur Ulu Watu, que se encuentra en la península de Bukit, y se extienden hasta el templo más famoso de Bali, que es Pura Tanah Lot, en el oeste de la isla.

Petitenget significa ‘caja mágica’ y esta es una referencia a una caja mágica propiedad de un sacerdote llamado Nirartha que habría vivido en el siglo XVI. El sacerdote visitaba regularmente el templo, por eso lleva el nombre de la caja mágica.


Qué hacer en Seminyak, Bali


Junto al templo de Pura Petitenget, encontrarás el templo Pura Masceti. Pura Petitenget es un templo marino y Pura Masceti es un templo agrícola que utilizan los agricultores para rezarle a los dioses.

Cualquier persona vinculada a la agricultura puede venir aquí para rezar por la lluvia o para que las plagas de insectos dejen de dañar sus cultivos.


Ku De Ta es uno de los lugares más populares en Seminyak y es un bar frente a la playa que tiene excelentes vistas sobre el océano. Es ideal para ir a ver la puesta de sol, tomándote algo.

También hay un DJ residente aquí que mantiene la fiesta por las noches y un restaurante dónde podrás cenar y disfrutar de la noche. Es un lugar muy popular dónde sobretodo los residentes de Bali (extranjeros) venimos a pasar el rato entre amigos.


Si buscas algo de vida nocturna en Seminyak con ambiente LGBT el lugar ideal es Bali Joe. Es uno de los pocos lugares abiertamente LGBT en la isla.


Jalan Laksmana es una de las calles principales en Seminyak y es conocida como un paraíso de compras.

Aquí encontrará una amplia selección de grandes marcas de ropa para todos los presupuestos.


DÓNDE ALOJARSE EN SEMINYAK, BALI


Aunque personalmente prefiero otras zonas para alojarse, Seminyak es una buena opción dónde encontrarás alojamientos para todos los presupuestos.


Si buscas algo barato, el hotel Grandmas Plus Hotel Seminyak 3 estrellas es una buenísima opción. Puedes encontrar habitaciones desde 22,00 euros/noche en habitación doble y con baño privado. No esperes grandes lujos pero tiene habitaciones cómodas, limpias y renovadas, con aire acondicionado, neverita...


Si prefieres estar alojado en tu propia villa, Villas Sabbia de 4 estrellas, es una excelente opción. La villa es preciosa y con todas las comodidades, piscina privada, salón, cocina, dormitorios cómodos y amplios... La villa tiene de todo y puedes encontrar precios desde 120,00 euros/noche la villa completa.


Qué hacer en Seminyak, Bali

ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Bali y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!


bottom of page