Después del éxito con el post con los mejores lugares dónde comer donuts en Nueva York muchos me preguntasteis sobre “dónde comer perritos calientes”, “dónde comer las mejores hamburguesas”, “dónde salir de fiesta”… Y es que un viaje sin comida no está completo, por lo menos para mi, que soy una glotona.
Después de varios viajes a Nueva York son muchos los lugares dónde he comido muy bien y otras veces no tan bien. He tenido que hacer un esfuerzo y una búsqueda a conciencia para decidirme cuales fueron los mejores lugares dónde comí hamburguesas en la ciudad que nunca duerme, ya que la lista era larga. Pero finalmente… aquí tenéis los 5 mejores lugares dónde comer hamburguesas en Nueva York.
LOS 5 MEJORES LUGARES DÓNDE COMER HAMBURGUESAS EN NUEVA YORK
1. Comer en Five Guys, dónde tienen las mejores hamburguesas de Nueva York
Se trata de una cadena de más de 20 locales de comida rápida distribuidos por todo Nueva York. Esta misma cadena posteriormente ha abierto locales en grandes ciudades del mundo como Barcelona, Madrid o Washington.
Su publicidad es directa; son las mejores hamburguesas de Nueva York. Y con esta publicidad había que probarlas si o si.
La característica principal de estos locales es que ofrecen sus hamburguesas con carne de mucha calidad y patatas que no son congeladas. Podrás escoger una gran variedad de hamburguesas confeccionadas a tu gusto, totalmente personalizadas si lo deseas. Y es que tienen la opción de escoger la hamburguesa “base” con carne y pan, y a partir de aquí puedes escoger hasta 15 ingredientes que añadir, la salsa que más te guste…
Aunque también tienen una carta con hamburguesas ya confeccionadas con varios ingredientes que se ven increíbles.
Además, esta cadena rápida de hamburguesas deliciosas ofrece unos precios bastante buenos. Una hamburguesa completa, con patatas y bebida no suele superar los 15$ (dependiendo de los ingredientes extras que añadas, puede subir un poco más).
2. Burger Joint, un imprescindible dónde comer hamburguesas en Nueva York
Justo en el hotel Le Parker Meridien, en Midtown West (Manhattan), en el lateral izquierdo de su recepción, encontrarás un local que sirve unas hamburguesas buenísimas, de las mejores de Nueva York. Suele ser muy popular y haber mucha cola, pero sirven muy rápido y vale la pena la espera.
Cuando estás haciendo cola podrás rellenar un papelito con tu pedido (la carta está en español e inglés), una vez llegues al mostrador, deberás de entregar el papel y esperar a que te cobren y sirvan la comida.
El local es muy pequeño, con las paredes llenas de firmas, grafitis, carteles de conciertos, películas… es muy original.