top of page

Los 5 mejores lugares dónde comer hamburguesas en Nueva York

Después del éxito con el post con los mejores lugares dónde comer donuts en Nueva York muchos me preguntasteis sobre “dónde comer perritos calientes”, “dónde comer las mejores hamburguesas”, “dónde salir de fiesta”… Y es que un viaje sin comida no está completo, por lo menos para mi, que soy una glotona.


Después de varios viajes a Nueva York son muchos los lugares dónde he comido muy bien y otras veces no tan bien. He tenido que hacer un esfuerzo y una búsqueda a conciencia para decidirme cuales fueron los mejores lugares dónde comí hamburguesas en la ciudad que nunca duerme, ya que la lista era larga. Pero finalmente… aquí tenéis los 5 mejores lugares dónde comer hamburguesas en Nueva York.


mejores lugares dónde comer hamburguesas en Nueva York

LOS 5 MEJORES LUGARES DÓNDE COMER HAMBURGUESAS EN NUEVA YORK


1. Comer en Five Guys, dónde tienen las mejores hamburguesas de Nueva York


Se trata de una cadena de más de 20 locales de comida rápida distribuidos por todo Nueva York. Esta misma cadena posteriormente ha abierto locales en grandes ciudades del mundo como Barcelona, Madrid o Washington.

Su publicidad es directa; son las mejores hamburguesas de Nueva York. Y con esta publicidad había que probarlas si o si.


La característica principal de estos locales es que ofrecen sus hamburguesas con carne de mucha calidad y patatas que no son congeladas. Podrás escoger una gran variedad de hamburguesas confeccionadas a tu gusto, totalmente personalizadas si lo deseas. Y es que tienen la opción de escoger la hamburguesa “base” con carne y pan, y a partir de aquí puedes escoger hasta 15 ingredientes que añadir, la salsa que más te guste…

Aunque también tienen una carta con hamburguesas ya confeccionadas con varios ingredientes que se ven increíbles.


Además, esta cadena rápida de hamburguesas deliciosas ofrece unos precios bastante buenos. Una hamburguesa completa, con patatas y bebida no suele superar los 15$ (dependiendo de los ingredientes extras que añadas, puede subir un poco más).


mejores lugares dónde comer hamburguesas en Nueva York

2. Burger Joint, un imprescindible dónde comer hamburguesas en Nueva York


Justo en el hotel Le Parker Meridien, en Midtown West (Manhattan), en el lateral izquierdo de su recepción, encontrarás un local que sirve unas hamburguesas buenísimas, de las mejores de Nueva York. Suele ser muy popular y haber mucha cola, pero sirven muy rápido y vale la pena la espera.

Cuando estás haciendo cola podrás rellenar un papelito con tu pedido (la carta está en español e inglés), una vez llegues al mostrador, deberás de entregar el papel y esperar a que te cobren y sirvan la comida.

El local es muy pequeño, con las paredes llenas de firmas, grafitis, carteles de conciertos, películas… es muy original.

Tienes una gran variedad de hamburguesas; desde la clásica con pan, carne, lechuga, tomate y salsa, hasta cheeseburguer de distintos quesos ¡incluso roquefort! Están deliciosas.

Los menús son completos y el precio no supera los 20$ por persona.



mejores lugares dónde comer hamburguesas en Nueva York


3. Bareburger, una opción genial dónde comer hamburguesas en Nueva York con productos orgánicos y naturales


Bareburger es una cadena de hamburguesas “comida rápida” repartidas por toda la ciudad de Nueva York. Había venido ya varias veces a Nueva York, pero no fue hasta en mi último viaje que nos animamos a probarlas. Tienes una gran variedad de hamburguesas y se caracterizan sobre todo por servir deliciosas hamburguesas de carne de res Angus 100%. Podrás escoger entre las clásicas como The Classic o The Impossible Burguer, o atreverle a probar la hamburguesa de carne de alce. Todas las hamburguesas se pueden combinar con distintas salas o tipos de pan, también tiene pan sin gluten. El coste por hamburguesa con patatas y bebida ronda los 20$.


4. Minetta Tavern, un lugar con una estrella Michellin dónde comer hamburguesas en Nueva York


Minetta Tavern, situado en el barrio de Greenwich Village, cuenta con La Blak Laber Burguer, una de las mejores hamburguesas que comer en Nueva York. Además, cuenta con una estrella Michellin. Su precio es más elevado que los lugares anteriores, suele rondar los 35$ el menú por persona. La hamburguesa es buenísima, con 200 gr de carne, pan tostado, cebolla caramelizada, más ingredientes al gusto y acompañada con patatas fritas.



5. Corner Bistro, comer una de las mejores hamburguesas de Nueva York en un ambiente muy retro


Otra opción genial dónde comer unas hamburguesas buenísimas en Nueva York es en el Corner Bistro. Es un local retro abierto desde 1961 en el centro del barrio de Greenwich Village. El local conserva un ambiente tradicional y retro dónde el bullicio de los clientes se mezcla entre la música y la televisión.


Tienen una hamburguesa “de la casa” la Bistro Burger, con bacon frito, queso americano y patatas fritas recién hechas. El menú sale por menos de 15$ por persona.

Es un local que siempre está a tope y lo recomendable es que reserves con días de antelación.


mejores lugares dónde comer hamburguesas en Nueva York

ARTÍCULOS DE NUEVA YORK QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Nueva York y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!





bottom of page