top of page

Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan (Nueva York)

¿A quién no le gustaría alojarse en alguno de los mejores hoteles de Nueva York? Sería un sueño despertarse en una magnifica suite y desde mi ventana tener unas preciosas vistas de Manhattan.

Si estás pensando viajar a Nueva York, quizás quieras incluir un par de noches en Manhattan y darte un capricho. O quizás en la lista encuentres el alojamiento perfecto para toda tu estancia. ¡Sin duda, son una pasada!

Hoy te hablo de los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan, Nueva York. Todos ellos son hoteles 5 estrellas y ubicados en Manhattan. También te dejo algunos enlaces, para que encuentres otras ofertas y descuentos en muchos otros alojamientos.


Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan

LOS 10 MEJORES HOTELES DE MANHATTAN (Nueva York)


1. New York EDITION


El New York EDITION Es un lujoso hotel situado en el edificio Metropolitan Life Clock Tower, en Madison Avenue, justo al lado de Madison Square Park. Este rascacielos, en la antigüedad

albergaba la Sede de Metropolitan Life Insurance Company. En la actualidad, el edificio lo han convertido en un hotel lujoso, con un estilo precioso, moderno y acogedor, con 5 estrellas. El hotel también dispone de un spa grande, un restaurante con una estrella Michelin y unas vistas de 360º de la ciudad.

Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan

El hotel cuenta con 273 habitaciones de distintas categorías, incluyendo suites. Todas las habitaciones tienen ventanales enormes para que puedas disfrutar de las vistas de la ciudad. Las habitaciones son amplias, con baños completos y amenities personalizados de la marca Le Labo. Hay habitaciones para hasta 3 personas.


El Restaurante se llama The Clocktower, y el Chef Jason Atherton es el chef principal. Cuenta con 3 comedores todos diseñados con un ambiente y estilo distinto.


Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan


2. Mandarin Oriental New York


Otro de los Hoteles lujosos dónde dormir en Manhattan es el hotel Mandarín Oriental. Este hotel de 244 habitaciones, incluyendo 46 suites, se encuentra en la última panta del Time Warner Center. El hotel tiene piscina cubierta, spa, gimnasio, restaurante y dos bares. Las habitaciones son muy grandes, con baño completo, ventanales enormes para disfrutar de las vistas y algunas tienen capacidad hasta 7 personas.

El restaurante del Mandarín Oriental se llama Asiate y ofrece una carta amplia de gastronomía norteamericana.



Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan

3. The Dominick Hotel


The Dominick Hotel se encuentra situado en el SoHo, Manhattan. Cuenta con 46 plantas, 391 habitaciones y suites, 4 restaurantes, piscina al aire libre, centro fitness y spa con servicio completo.

Algunas de sus habitaciones tienen ventanales del suelo al techo, para que puedas disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. Su capacidad es de 2 a 6 personas. Las de 6 personas son sus suites SoHi de dos dormitorios que dan la oportunidad de alojar a grandes familias.



Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan

4. The Pierre, A Taj Hotel


El Hotel The Pierre A Taj está situado en la 5ª Avenida, una de las mejores zonas de Manhattan. Es un hotel 5 estrellas con 190 habitaciones, 49 de ellas son suites lujosas, 2 restaurantes, gimnasio y un bar. El hotel tiene una decoración clásica y tradicional con comodidades modernas. Su restaurante The Rotunda ofrece menús diarios, tanto para el medio día como para la noche. Su otro restaurante, el Perrine, es más lujoso con una gastronomía de fusión entre francesa y estadounidense.



Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan


5. The Whitby Hotel


The Whitby Hotel es el único hotel de la lista en el que me he alojado. Y para una escapada corta, ojalá pudiera permitirme más tiempo en esta maravilla de hotel.

Este hotel está situado en el Upper Midtown Manhattan, muy cerca de Central Park. Tiene un total de 86 habitaciones, incluyendo varias suites. Todas ellas diseñadas por Kit Kemp, con muchos colores vivos. Dispone de un bar y un restaurante dónde ofrecen desayunos, comidas y cenas. El gimnasio, totalmente equipado, funciona las 24 horas del día, dispone también de sala de cine, biblioteca, un invernadero y una terraza privada.



Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan

6. The Equinox Hotel Hudson Yards New York City


El Equinox Hotel Hudson Yards New York City se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Manhattan, el Hudson Yards. Hay muchos lugares cercanos donde comer, tiendas, instituciones culturales y arte. Se encuentra a casi 2km del Times Square.

El diseño de las habitaciones es moderno, lineal y con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas de lujo. Dispone de varias categorías ;de habitaciones y suites: La Deluxe King, Deluxe Double Double, Premier King, Junior Suite, Deluxe One Bedroom suite, Premier One Bedroom Suite, Two Bedroom suite y la Equinox Suite. Con capacidad entre 2 y 4 personas. Dispone de 2 piscinas, gimnasio, spa y centro de bienestar, restaurante y bar.



Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan

7. Four Seasons Hotel New York Downtown


EL Hotel Four Seasons New York Dowtown está ubicado en TriBeCa, uno de los barrios de moda de Manhattan. Es un lugar donde el arte se mezcla con la arquitectura. El hotel ocupa las primeras 24 plantas del edificio de 82 pisos diseñado por Robert A.M. Stern. Cuenta con restaurante, bar, piscina, spa, gimnasio y servicio de habitaciones.

Disponen de varios tipos de habitaciones y suites de hasta 4 personas.


El hotel cuenta con toda una planta dedicada a tu cuidado personal. Tiene un spa de 7 habitaciones, una piscina y un gimnasio completo. Ofrecen una gran variedad de masajes, tratamientos faciales, rituales corporales, manicura y pedicura, entre muchos mas tratamientos.



Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan


8. The NoMad Hotel


The NoMad Hotel es un hotel de estilo frances, muy céntrico. A tan 644 metros del Empire State Bulding y de 160 metros de Madison Square.

Las habitaciones decoradas de estilo francés ofrecen todo tipo de comodidades para sentirte como en casa. Podrás solicitar un ipad o portátiles si lo deseas, así como varias opciones de servicio de habitaciones. Hay distintas categorías de habitaciones para 2 y 3 personas; Habitación clásica, habitación Atelier, Habitación Salón y suite con cama extragrande.

Dispone de gimnasio, restaurante, parking privado y bar. Es una opción muy interesante y alternativa.



Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan

9. The Plaza


El hotel Plaza es uno de los hoteles más famosos de Nueva York. Un hotel lujoso, de 5 estrellas, situado en la 5ª avenida, justo en el lado Sur de Central Park. Es un edificio que fue diseñado por Henry Janeway Hardenbergh y abrió al público en el año 1907. El rascacielos cuenta con 19 plantas, con varios tipos de habitaciones, restaurantes, bares, spa, gimnasio y una tienda de lujo en su interior.



Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan

10. Crosby Street Hotel


El Crosby Street Hotel está situado en el SoHo, uno de los barrios más de moda en Nueva York. Cuenta con 86 habitaciones, varias de ellas son suites. También tiene un gimnasio, un jardín privado, un restaurante, un bar y una sala de proyección. Tiene un estilo elegante y contemporáneo y su jardín, es un espacio verde dónde relajarse, tomando algo por la tarde.


Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan


CONSEJOS DE VIAJE A NUEVA YORK

Es imprescindible que para viajar a Nueva York (O a cualquier otro lugar de Estados Unidos) contrates un seguro de viaje específico. Muchas mutuas y seguros privados solo cubren un tanto por ciento en caso de emergencia en el extranjero. Viajar con un seguro adicional especifico de viaje te da la garantía que te cubra el 100%; hospitalización, curas leves, operaciones, traslados entre países, cuarentenas… Los accidentes ocurren, nos roban el equipaje o lo pierden, hay retrasos de vuelos… ¡tenlo todo cubierto por poco!


ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Nueva York y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page