• Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

PLANIFICA TU VIAJE

Ver todos los

descuentos y ventajas

Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan (Nueva York)

¿A quién no le gustaría alojarse en alguno de los mejores hoteles de Nueva York? Sería un sueño despertarse en una magnifica suite y desde mi ventana tener unas preciosas vistas de Manhattan.

Si estás pensando viajar a Nueva York, quizás quieras incluir un par de noches en Manhattan y darte un capricho. O quizás en la lista encuentres el alojamiento perfecto para toda tu estancia. ¡Sin duda, son una pasada!

Hoy te hablo de los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan, Nueva York.

Todos ellos son hoteles 5 estrellas y ubicados en Manhattan. También te dejo algunos enlaces, para que encuentres otras ofertas y descuentos en muchos otros alojamientos.



LOS 10 MEJORES HOTELES DE MANHATTAN (Nueva York)


1. New York EDITION


El New York EDITION se encuentra ubicado en el edificio Metropolitan Life Clock Tower, en Madison Avenue. Al lado del Madison Square Park.

Esta famosa torre de reloj solía albergar la sede de Metropolitan Life Insurance Company. Hoy se ha convertido en un hotel boutique de 5 estrellas con sparestaurante con una estrella Michelin y unas vistas a la ciudad de 360º.


Es un gran hotel con 273 habitaciones y suites preciosas. Todas las habitaciones cuentan con ventanales para poder disfrutar de unas buenas vistas a la ciudad.

Los baños cuentan con todas las comodidades y amenities personalizados de la marca Le Labo.

Entre sus habitaciones, puedes elegir entre la habitación doble superior, la habitación doble deluxe, la suite loft y el loft. Estas dos últimas habitaciones tienen capacidad para 3 personas.

El restaurante del hotel se llama The Clocktower y lo encontrarás en la segunda planta. El Chef es Jason Atherton. Hay 3 comedores, cada uno de ellos con un diseño y ambiente diferente. También hay un bar decorado íntegramente con pan de oro.

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN EL HOTEL NEW YORK EDITION desde aquí.




2. Mandarin Oriental New York


El Mandarin oriental es uno de los hoteles de lujo en Nueva York más prestigiosos. Está ubicado en la última planta del Time Warner Center, en el Upper West Side. Dispone de piscina cubierta, centro de fitness, spa, servicio de masajes, restaurante y dos bares.

Este gran hotel dispone de 198 habitaciones y 46 suites. Las suites tienen un tamaño de entre 74 y 246 metros cuadrados. ¡La gran mayoría mas grandes que mi piso! Todas las habitaciones disponen de ventanales desde los cuales tendrás unas bonitas vistas de la ciudad, a Central Park o al río Hudson. Las habitaciones tienen capacidad entre dos y tres personas y las suites para hasta siete personas.


El restaurante del hotel se llamaAsiate. Es de cocina norteamericana. Y podrás disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad desde las ventanas del restaurante.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN EL HOTEL MANDARIN ORIENTAL NEW YORK desde aquí.



3. The Dominick Hotel


The Dominick Hotel se encuentra situado en el SoHo, Manhattan. Cuenta con 46 plantas, 391 habitaciones y suites, 4 restaurantes, piscina al aire libre, centro fitness y spa con servicio completo.

Algunas de sus habitaciones tienen ventanales del suelo al techo, para que puedas disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. Su capacidad es de 2 a 6 personas. Las de 6 personas son sus suites SoHi de dos dormitorios que dan la oportunidad de alojar a grandes familias.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN EL HOTEL THE DOMINICK HOTEL desde aquí.



4. The Pierre, A Taj Hotel


The Pierre A Taj Hotel se encuentra en la 5th Avenue, la calle más exclusiva de Manhattan, a tan solo unos metros de Central Park. Este hotel de 5 estrellas fue construido en la década de 1920. Y es uno de los hoteles más lujosos de la zona. Desde el hotel hay unas impresionantes vistas a Central Park y al centro de Manhattan. Podrás disfrutar de un fitness center, 2 restaurantes y bar llamado Two E Bar. Este hotel dispone de un total de 189 habitaciones, 49 de ellas son suites.

El diseño de las habitaciones mezcla lo tradicional y elegante, con comodidades modernas. Podrás elegir entre la habitación superior, clásica, deluxe, signature o diferentes tipos de suites.

Su restaurante The Rotunda ofrece menús de mediodía y cena, además de cócteles clásicos. Su restaurante Perrine elabora cocina fusión francesa y estadounidense con productos estacionales. Además, cuenta con una terraza, Rosé, en la que podrás degustar tu comida mientras disfrutas de las vistas a Central Park.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN EL HOTEL THE PIERRE, A TAJ HOTEL desde aquí.




5. The Whitby Hotel


The Whitby Hotel es el único hotel de la lista en el que me he alojado. Y para una escapada corta, ojalá pudiera permitirme más tiempo en esta maravilla de hotel.

Está situado en el Upper Midtown Manhattan, a tan solo un par de manzanas de Central Park. Es uno de los hoteles de lujo en Nueva York con mejor puntuación con un 5/5 en TripAdvisor y 9,5/10 en Booking. Cuenta con bar y restaurante, gimnasio totalmente equipado, una sala de cine, terraza privada, una biblioteca y un invernadero.

Es un hotel relativamente pequeño si lo comparamos con los demás hoteles de esta lista. Tiene 86 habitaciones y suites, todas con cristaleras que van del techo hasta el suelo, para que puedas tener las mejores vistas de la ciudad. Algunas de las habitaciones también tienen terraza privada. El interior de las habitaciones, diseñado por Kit Kemp, es bastante colorido. Los baños están diseñados en mármol o granito, con doble lavabo, ducha y productos de baño de lujo RikRak.

El Bar & Restaurant de The Whitby Hotel se encuentra en una zona colorida y espaciosa. Sirven el desayuno, brunch, comida y cena, aparte del té de la tarde. También preparan cestas de picnic para llevártelas a Central Park.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN EL HOTEL THE WHITBY HOTEL desde aquí.



6. The Equinox Hotel Hudson Yards New York City


El Equinox Hotel Hudson Yards New York City se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Manhattan, el Hudson Yards. Hay muchos lugares cercanos donde comer, tiendas, instituciones culturales y arte. Se encuentra a casi 2km del Times Square.

El diseño de las habitaciones es moderno, lineal y con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas de lujo. Dispone de varias categorías ;de habitaciones y suites: La Deluxe King, Deluxe Double Double, Premier King, Junior Suite, Deluxe One Bedroom suite, Premier One Bedroom Suite, Two Bedroom suite y la Equinox Suite. Con capacidad entre 2 y 4 personas.

Dispone de 2 piscinas, gimnasio, spa y centro de bienestar, restaurante y bar.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN EL HOTEL THE EQUINOX HOTEL HUDSON YARDS NEW YORK CITY desde aquí.



7. Four Seasons Hotel New York Downtown


EL Hotel Four Seasons New York Dowtown está ubicado en TriBeCa, uno de los barrios de moda de Manhattan. Es un lugar donde el arte se mezcla con la arquitectura. El hotel ocupa las primeras 24 plantas del edificio de 82 pisos diseñado por Robert A.M. Stern. Cuenta con restaurante, bar, piscina, spa, gimnasio y servicio de habitaciones.

Disponen de varios tipos de habitaciones y suites de hasta 4 personas.


El hotel cuenta con toda una planta dedicada a tu cuidado personal. Tiene un spa de 7 habitaciones, una piscina y un gimnasio completo. Ofrecen una gran variedad de masajes, tratamientos faciales, rituales corporales, manicura y pedicura, entre muchos mas tratamientos.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN EL HOTEL FOUR SEASONS HOTEL NEW YORK DOWNTOWN desde aquí.




8. The NoMad Hotel


The NoMad Hotel es un hotel de estilo frances, muy céntrico. A tan 644 metros del Empire State Bulding y de 160 metros de Madison Square.

Las habitaciones decoradas de estilo francés ofrecen todo tipo de comodidades para sentirte como en casa. Podrás solicitar un ipad o portátiles si lo deseas, así como varias opciones de servicio de habitaciones. Hay distintas categorías de habitaciones para 2 y 3 personas; Habitación clásica, habitación Atelier, Habitación Salón y suite con cama extragrande.

Dispone de gimnasio, restaurante, parking privado y bar.

Es una opción muy interesante y alternativa.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN THE NOMAD HOTEL desde aquí.



9. The Plaza


El hotel The Plaza es uno de los hoteles 5 estrellas más emblemáticos de Nueva York. Está ubicado en la 5th Avenue, justo al sur de Central Park. El edifico fue diseñado por Henry Janeway Hardenbergh y abrió sus puertas el 1 de octubre de 1907. Cuenta con un total de 19 plantas, en las que podrás encontrar restaurantes y bares, spa, salón de belleza, gimnasio y tiendas de lujo.

Disponen de varios tipos de habitaciones y suites, todas ellas con un diseño clásico. El hotel tiene algunas de las suites más espectaculares de Nueva York, como la Eloise Suite, las suites Legacy o las lujosas suites Penthouse.

Su decoración se caracteriza por mantener un estilo clásico y elegante. Parece que retrocedas en el tiempo y te encuentres en un palacete. Eso sí, todo renovado y con todas las comodidades.

Tiene un total de 5 bares y restaurantes: The Champagne Bar, The Palm Court, The Plaza Food Hall, The Rose Club y Todd English at the Plaza. En el spa, Guerlain Spa, podrás recibir todo tipo de tratamientos faciales y corporales.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN THE PLAZA desde aquí.



10. Crosby Street Hotel


El Crosby Street Hotel está ubicado en el SoHo, una de las zonas más de moda de Manhattan. Dispone de un jardín privado, una sala de proyección de 99 asientos, restaurante, bar y un gimnasio totalmente equipado.

Tiene un total de 86 habitaciones y suites, todas ellas espaciosas y luminosas, con grandes ventanales y unas preciosas vistas. Todas las habitaciones han sido diseñadas por Kit Kemp, director creativo y propietario. Tienen un estilo fresco y contemporáneo. Elige entre la habitación superior, de lujo, deluxe o la suite junior de lujo, deluxe, Crosby… Todas las habitaciones, aunque siguiendo el mismo estilo, están decoradas de distinta forma.

El jardín es un precioso espacio verde en el que puedes relajarte y disfrutar de un ambiente armonioso con tus amigos. Durante los meses más cálidos, en The Crosby Bar and Terrace se sirve desayunos, comidas, cenas, café, cócteles y el té de la tarde.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS PARA TUS FECHAS EN CROSBY STREET HOTEL desde aquí.



Estas 10 opciones de alojamiento de lujo en Manhattan son geniales, también puedes buscar disponibilidad y precios en Nueva York para tus fechas, adaptándolo a tu presupuesto desde este enlace.


CONSEJOS DE VIAJE A NUEVA YORK

Es imprescindible que para viajar a Nueva York (O a cualquier otro lugar de Estados Unidos) contrates un seguro de viaje específico. Muchas mutuas y seguros privados solo cubren un tanto por ciento en caso de emergencia en el extranjero. Viajar con un seguro adicional especifico de viaje te da la garantía que te cubra el 100%; hospitalización, curas leves, operaciones, traslados entre países, cuarentenas… Los accidentes ocurren, nos roban el equipaje o lo pierden, hay retrasos de vuelos… ¡tenlo todo cubierto por poco!

Consigue un 5% de descuento en tu seguro de viaje y viaja con toda la tranquilidad.


TE AYUDO AHORRAR EN TU VIAJE A NUEVA YORK



Espero que disfrutes mucho de Nueva York. En el blog encontrarás muchísimos artículos que te ayudaran a preparar tu viaje. Lugares imprescindibles, barrios, miradores gratuitos, lugares escondidos… Puedes ver todos los artículos relacionados desde este enlace.

Si te ha gustado este post suscríbete en el blog para no perderte próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus próximos viajes.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

gif_160x600-2.gif

Suscríbete al blog e inspírate para tus próximos viajes

Consigue descuentos, guías completas y otras ventajas

¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos

Copyright © 2019 - 2020 Te reto a descubrir el mundo 

Aviso legal | Condiciones compra | Política de privacidad | Contacto | Colaboraciones y Donaciones