top of page

Los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan (Nueva York)

¿A quién no le gustaría alojarse en alguno de los mejores hoteles de Nueva York? Sería un sueño despertarse en una magnifica suite y desde mi ventana tener unas preciosas vistas de Manhattan.

Si estás pensando viajar a Nueva York, quizás quieras incluir un par de noches en Manhattan y darte un capricho. O quizás en la lista encuentres el alojamiento perfecto para toda tu estancia. ¡Sin duda, son una pasada!

Hoy te hablo de los 10 mejores hoteles de lujo en Manhattan, Nueva York.

Todos ellos son hoteles 5 estrellas y ubicados en Manhattan. También te dejo algunos enlaces, para que encuentres otras ofertas y descuentos en muchos otros alojamientos.


Hoteles Nueva York

LOS 10 MEJORES HOTELES DE MANHATTAN (Nueva York)


1. New York EDITION


El New York EDITION se encuentra ubicado en el edificio Metropolitan Life Clock Tower, en Madison Avenue. Al lado del Madison Square Park.

Esta famosa torre de reloj solía albergar la sede de Metropolitan Life Insurance Company. Hoy se ha convertido en un hotel boutique de 5 estrellas con sparestaurante con una estrella Michelin y unas vistas a la ciudad de 360º.

Hoteles Nueva York

Es un gran hotel con 273 habitaciones y suites preciosas. Todas las habitaciones cuentan con ventanales para poder disfrutar de unas buenas vistas a la ciudad.

Los baños cuentan con todas las comodidades y amenities personalizados de la marca Le Labo.

Entre sus habitaciones, puedes elegir entre la habitación doble superior, la habitación doble deluxe, la suite loft y el loft. Estas dos últimas habitaciones tienen capacidad para 3 personas.

El restaurante del hotel se llama The Clocktower y lo encontrarás en la segunda planta. El Chef es Jason Atherton. Hay 3 comedores, cada uno de ellos con un diseño y ambiente diferente. También hay un bar decorado íntegramente con pan de oro.


Hoteles Nueva York


2. Mandarin Oriental New York


El Mandarin oriental es uno de los hoteles de lujo en Nueva York más prestigiosos. Está ubicado en la última planta del Time Warner Center, en el Upper West Side. Dispone de piscina cubierta, centro de fitness, spa, servicio de masajes, restaurante y dos bares.

Este gran hotel dispone de 198 habitaciones y 46 suites. Las suites tienen un tamaño de entre 74 y 246 metros cuadrados. ¡La gran mayoría mas grandes que mi piso! Todas las habitaciones disponen de ventanales desde los cuales tendrás unas bonitas vistas de la ciudad, a Central Park o al río Hudson. Las habitaciones tienen capacidad entre dos y tres personas y las suites para hasta siete personas.


El restaurante del hotel se llamaAsiate. Es de cocina norteamericana. Y podrás disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad desde las ventanas del restaurante.