Dónde alojarse en Toledo: Mejores zonas y hoteles

Si estás pensando en visitar Toledo te aconsejo que por lo menos hagas una noche en la ciudad. Son bastantes los lugares interesantes por conocer en Toledo y si haces una visita de solo un día, seguramente te perderás muchísimas cosas.


En este post te cuento las mejores zonas y hoteles dónde alojarse en Toledo, además te dejo un enlace de las 30 mejores cosas que ver y hacer en Toledo, para que prepares tu escapada y no te pierdas nada.



Nuestra opción de alojamiento en Toledo fue el Hotel Abad Toledo 3* Estuvimos encantados. Es un hotel renovado y con un trato fantástico. Puedes ver más info aquí.

DÓNDE ALOJARSE EN TOLEDO: MEJORES ZONAS Y HOTELES


1. La Judería, una zona preciosa dónde alojarse en Toledo


La Judería es una de las zonas más bonitas que ver en Toledo, además una buena opción de alojamiento. Se encuentra en la parte oeste del centro histórico. Es una oportunidad fantástica para conocer el pasado del mundo judío. Para mí, la judería es la zona más bonita de Toledo, con sus preciosas calles y callejuelas que invitan a perderse en ellas.


Algunas opciones geniales para alojarse en La Judería de Toledo:




2. El centro histórico de Toledo


El centro histórico es mucho más que la Judería. La parte este está llena de lugares de interés como la Catedral, el Alcázar de Toledo... Además, es una zona dónde hay mucha oferta de alojamientos, restaurantes, tiendas, bares... Es la zona más conveniente para alojarte en Toledo, ya que lo tienes todo muy cerquita y tienes todas las facilidades tanto de servicios, como de lugares por visitar.


Algunas opciones geniales para alojarse en en centro histórico de Toledo:




3. Alojarse a las afueras del centro histórico de Toledo

Si dispones de coche o no te importa caminar un poco, hay muchísimas opciones de alojamiento interesantes a las afueras del centro histórico. Podrás encontrar hoteles con más servicios, mayor categoría, con mejor precio. Es una buena alternativa si quieres complementar tu escapada con visitas culturales y además disfrutar del hotel.


Algunas opciones geniales para alojarse a las afueras del centro histórico de Toledo:




TE AYUDO AHORRAR EN TU VIAJE A TOLEDO



Espero que disfrutes mucho de tu visita a Toledo. Puedes seguir leyendo más artículos de Toledo en el blog.

Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos