Dónde alojarse en Segovia: Mejores zonas y hoteles

Buscar un buen alojamiento en la ciudad de Segovia no es complicado. Además, al ser una ciudad relativamente pequeña con lo que podrás ir de un lado para otro, prácticamente sin necesidad de coger transporte o coche.


Para que tu elección sea la más acorde con tu presupuesto y preferencias, te hablo sobre las mejores zonas donde alojarse en Segovia y algunas opciones de alojamiento. Como siempre si te llama la atención cualquier fotografía te llevará a la página del hotel para que puedas comprar precios y disponibilidad.




DÓNDE ALOJARSE EN SEGOVIA: Mejores zonas y hoteles


Segovia la encontrarás ubicada en la zona noroeste de Madrid, en la región de Castilla y León. Es una ciudad fascinante que no decepciona. Es conocida por su impresionante Ciudad Vieja y su increíble Acueducto de Segovia ambos Patrimonio de la Humanidad desde el año 1985. Es una ciudad que puedes visitar en una jornada y no pasar la noche. Si estás visitando Madrid es una excursión genial para hacer en un día para luego volver a la Capital. No obstante, yo te recomiendo reservar Segovia para una escapada de 2 días/1 noche.


Centro histórico, la mejor zona donde alojarse en Segovia


El centro histórico de Segovia es la zona más bonita de la ciudad. Es conocido por ser Patrimonio de la Humanidad y es dónde se encuentran la gran mayoría de atractivos turísticos por visitar. Algunos de estos lugares son la impresionante plaza Mayor y su catedral, el Alcázar de Segovia, sus iglesias, la judería…



En el centro histórico tienes una gran variedad de alojamientos. Desde hoteles 5 estrellas hasta hostales. Te detallo algunas de las opciones en el centro histórico de Segovia que son geniales para alojarse:





La Judería, una opción genial donde alojarse en Segovia