top of page

Dónde alojarse en Segovia: Mejores zonas y hoteles

Buscar un buen alojamiento en la ciudad de Segovia no es complicado. Además, al ser una ciudad relativamente pequeña con lo que podrás ir de un lado para otro, prácticamente sin necesidad de coger transporte o coche.


Para que tu elección sea la más acorde con tu presupuesto y preferencias, te hablo sobre las mejores zonas donde alojarse en Segovia y algunas opciones de alojamiento. Como siempre si te llama la atención cualquier fotografía te llevará a la página del hotel para que puedas comprar precios y disponibilidad.


Dónde alojarse en Segovia: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN SEGOVIA: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Centro histórico, la mejor zona donde alojarse en Segovia


El centro histórico de Segovia es la zona más bonita de la ciudad. Es conocido por ser Patrimonio de la Humanidad y es dónde se encuentran la gran mayoría de atractivos turísticos por visitar. Algunos de estos lugares son la impresionante plaza Mayor y su catedral, el Alcázar de Segovia, sus iglesias, la judería…



En el centro histórico tienes una gran variedad de alojamientos. Desde hoteles 5 estrellas hasta hostales. Te detallo algunas de las opciones en el centro histórico de Segovia que son geniales para alojarse:



Dónde alojarse en Segovia: Mejores zonas y hoteles


La Judería, una opción genial donde alojarse en Segovia


La Judería está dentro del centro histórico. No obstante, dentro de este recinto, la Judería es una de las zonas con más encanto, por sus callejuelas estrechas y empedradas. Es una zona bastante tranquila con pequeños hotelitos. No hay tanta opción de hoteles, ni opciones muy lujosas, pero si buscas una opción económica donde alojarse en pleno centro y no te importa que sean hostales, aquí encontrarás algunas opciones interesantes.



Te dejo algunos hoteles de la Judería con buena calidad-precio:



Alojarse cerca del Acueducto de Segovia, San Salvador y San Millán


Otra buena opción donde alojarse en Segovia bien céntrico es cerca del Acueducto. Además, si llegas a Segovia en tren o autobús, aquí tienes las paradas 11 y 12. Ya he comentado que Segovia es pequeñita, no importa si te alojas en esta zona, que igualmente estarás muy cerca de los lugares interesantes que ver en Segovia.



Algunas opciones interesantes donde alojarse cerca del Acueducto son:



Dónde alojarse en Segovia: Mejores zonas y hoteles

POSTS DE SEGOVIA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO


Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Segovia y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page