¿Qué visitar en Caño Hondo?

Caño Hondo es un lugar poco conocido por el turismo extranjero que poco a poco va cogiendo fama y es que es un lugar precioso rodeado de vegetación dónde encontrareis algunos edificios ubicados en medio de diferentes piscinas naturales, la mayoría de ellos ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de alojarse. Aunque el alojamiento es pequeño, y depende de la época suele estar lleno.


A veces cuando te hablan de República Dominicana lo primero en lo que piensas es en sus playas. Pero hay muchísimos lugares en su interior que debes visitar si quieres vivir 100% de experiencia dominicana y no te arrepentirás.




Para quienes lo desean Caño Hondo cuenta con bar y restaurante, dónde cada día ofrece una gran variedad de opciones de platos y comidas criollas de la región, con servicio de desayuno, almuerzo y cena.


Dentro del Caño Hondo existe la posibilidad de hacer diferentes excursiones para estar en contacto con la naturaleza. Por medio de un recorrido natural y aventurero se puede vivir una travesía inigualable en la que podrás navegar por todo el Río Caño Hondo y la Bahía San Lorenzo, además de conocer las Cuevas del Parque Nacional Los Haitises.


Para los que queráis añadir un día en este lugar, y alojaros en el hotel, su nombre es ALTOS DE CAÑO HONDO:



MI EXPERIENCIA


A nosotros nos encantó, poder levantarte, abrir la ventana y tener unas vistas espectaculares de los bosques frondosos y el mar de fondo, oyendo los pájaros, y en absoluta tranquilidad fue una agradable parada en el camino. Además de poder disfrutar de las piscinas naturales, rodeadas de bosques... y comimos genial. Nosotros como estábamos haciendo una ruta por libre, no cogimos excursiones adicionales, porque el parque de los Haitises y sus cuevas lo gestionamos por libre yendo directamente a la oficina de turismo de Sabana de La Mar y nos salió mucho más barato, os cuento como hacerlo en el post de Parque de los Haitises y Sabana de la mar por libre. Pero si os animáis hacer alguna de las excursiones que ofrece el alojamiento, contadme vuestra experiencia :)


CONSEJOS


Anti mosquitos a tope! Al ser una zona de bosque, muy húmeda, vuelan por todas partes!


Espero que disfrutes mucho de caño hondo y puedes seguir leyendo mucha más información sobre República Dominicana en la página principal.

¡Un abrazo y hasta la próxima!


¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos