20 Imprescindibles que ver en Colonia

Colonia es una de las ciudades más importantes de Alemania. Llamada Köln en alemán, tiene su origen en el año 38 a. C. Más tarde llegaron los romanos y la declararon colonia romana. Tras perder casi toda su población y quedar prácticamente en ruinas tras la II Guerra Mundial, Colonia ha emergido, transformándose en una de las ciudades más activas y jóvenes de Alemania.


En este post te cuento que ver y hacer en Colonia, lugares imprescindibles que visitar, que ver a las afueras de la ciudad, algunos tips de viaje y mejores zonas y hoteles donde alojarse.



QUÉ VER Y HACER EN COLONIA


1. Reserva un free tour por Colonia en Español


Si te apetece una buena idea para conocer la ciudad es hacer un free tour. Además, es una visita guiada en español. Con este tour recorreréis el centro histórico de la ciudad y conoceréis sobre su historia y anécdotas.



2. Catedral de Colonia

Es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Esta catedral de estilo gótico se empezó a construir en el año 1239 y no finalizó hasta el año 1880. Sin embargo, a lo largo de esos seis largos siglos, sus distintos constructores se mantuvieron fieles a los planos originales concebidos en los tiempos medievales.

Esta impresionante catedral tiene una torre de 157 metros de alto, 5 pasillos, varios altares y retablos de gran valor.

Durante la segunda guerra mundial fue destruida por los bombardeos y fue reconstruida siguiendo los mismos planos.




3. Cruza el Puente de Hohenzollern