15 Imprescindibles qué ver en Munich

Múnich es una de las ciudades más interesantes de Alemania. La capital de la Baviera dispone de muchos tesoros. No te faltaran cosas por ver y hacer en Munich. ¡No te aburrirás!

La ciudad bávara posee una gran historia y una ubicación privilegiada para descubrir una de las regiones más bonitas de Europa.

No es ningún secreto que estoy un poco obsesionada con los palacios y los castillos. Y Alemania es el lugar perfecto para conocer lugares muy mágicos.

Nos dirigimos a la región de Baviera no solo para descubrir los Palacios y los Castillos, sino para conocer sus paisajes naturales, y nuestra primera parada Munich.

En este post te que ver en Munich, dónde alojarse y algunas excursiones imprescindibles que debes incluir en tu itinerario.



QUÉ VER EN MUNICH ¡15 IMPRESCINDIBLES!


1. Empieza visitando la ciudad de Munich haciendo un free tour


La ciudad de Munich es la capital de Baviera, y es un lugar lleno de historia. Una de las mejores cosas que hacer en Munich es empezar a conocer la ciudad con una visita guiada. ¡Además es gratis! Sobretodo, si es tu primera vez visitado Munich, no te puedes perder este free tour, es muy interesante.


2. Quédate impresionado con la plaza Marienplatz


La Plaza Marienplatz es uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Aquí se encuentra la Neus Rathaus (el nuevo ayuntamiento). Hay muchísimas tiendas y restaurantes, que hacen de este lugar, la plaza con más ambiente de Munich. Todos los edificios que rodean la plaza son preciosos.

En la plaza también se encuentra la Columna de Santa Maria, la fuente Fischbrunnen y el antiguo ayuntamiento, un edificio gótico, con un interior medieval, con más de 500 años de antigüedad.