• Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

PLANIFICA TU VIAJE

Ver todos los

descuentos y ventajas

Las playas más bonitas de California

Si estás pensando en visitar y hacer un roadtrip por California en tu recorrido seguro que ya encuentras muchas playas preciosas, California es costero y gran parte de las ciudades y lugares por conocer se encuentran a orillas del mar. Pero California tiene un sinfín de playas y algunas de ellas escondidas, y es una pena que te las pierdas ¡Son una pasada!

En este post te cuento sobre las playas más bonitas de California para que incluyas la que más te gusta en tu itinerario. Puedes encontrar muchísimas guías completas sobre que ver en California en el blog y en este enlace.


LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE CALIFORNIA


1. Ocean & Baker Beach, San Francisco

Ocean Beach y la cerca Baker Beach se encuentran en la Bahía de San Francisco. Desde estas playas podrás tener unas vistas espectaculares del Golden Gate, es una de las mejores vistas. Aparte de encontrarte con unas playas preciosas. Aunque el clima aquí no es tan cálido como en las zonas de Los Ángeles y San Diego, no le resta atractivo a estas playas que son espectaculares.

Son perfectas para un paseo por la tarde, antes del anochecer, y disfrutar de una bonita puesta de sol viendo el Golden Gate. (Es la foto anterior)

Si quieres saber que hacer en San Francisco y mejores zonas donde alojarse te lo cuento en este enlace.


2. Carmel Shore Beach, San José


Carmel Shore Beach se encuentra cerca de San José a 1,20h y cerca de Salinas a 30 minutos. La descubrimos por casualidad, porque nos propusimos ir desde San Jose hasta Los Ángeles usando la carretera que costea (número 1). ¡Impresionante!

Toda la ruta que costea es preciosa, pero paramos cerca de Carmel Beach, para estirar las piernas y ¿que nos encontramos? Un paisaje virgen precioso. Se encuentra a las puertas del parque Garrapata State Park, el primer parque natural de esta ruta costeando. Vale muchísimo la pena hacer este desvío y salirse de la autopista tradicional.

La playa de Carmel es prácticamente virgen, con una pequeña parte de arena tostada para caminar y el agua algo revuelta que rompe contra las rocas que sobresalen del agua.

Si te apetece saber que ruta hicimos durante nuestro road trip y los lugares alucinantes que fuimos encontrando a nuestro paso te lo cuento todo en este enlace.




3. Santa Bárbara, Los Ángeles


Y llegamos a Los Ángeles, concretamente a Santa Bárbara.

En Santa bárbara se pueden encontrar varias playas, a lo largo de la costa central de California. Y aunque es una de las zonas mas populares y turísticas, no podemos negar que son preciosas.

Uno de los rincones más encantadores es en West Beach, donde se encuentra un pequeño muelle de madera antigua. Nosotros llegamos justo en la puesta de sol y el efecto de los colores en la arena mojada es precioso.



Es una playa muy animada, con bastante gente, así que, si buscas únicamente playas tranquilas y prácticamente vírgenes como la Carmel Shore Beach, mejor omitas esta.

Junto a la playa hay un carril bici que te lleva hasta el campus de UCSB y luego a la Butterfly Beach. Donde hay un paseo marítimo lleno de gente practicando deporte, puestos de helados y un agradable ambiente.


¿Quieres saber que hacer en Los Ángeles? Encuentra todos los artículos relacionados con los mejores lugares, mejores zonas donde alojarse y los miradores mas impresionantes en este enlace.


4. El Matador Beach, Los Ángeles

Es inevitable (por lo menos para mi) si viajo a una zona de costas increíbles y con lugares perfectos para el surf, no acercarme una mañana o una tarde para disfrutar de uno de mis deportes favoritos.


El Matador aparte de ser una de las playas más bonitas de California, con enormes formaciones rocosas que destacan sobre el color dorado de la arena y el oleaje, es un lugar perfecto para disfrutar del entorno, tomar el sol, pasear y por supuesto surfear.


Hay días en los que las olas son muy suaves y puedes darte un chapuzón y disfrutar de un baño genial.




5. Santa Mónica, Los Ángeles


En Santa Mónica encontrarás una playa enorme, donde pasear, ver la puesta de sol, pero sobretodo divertirte como un enano en el parque de atracciones que se encuentra en el muelle.

Es un lugar perfecto para acabar el día, después de recorrer la ciudad. Tomarte un helado, subirte a la noria y disfrutar de las vistas. No puedes venir a Los Ángeles y no visitar el muelle de Santa Mónica.


Aquí tienes los 35 Mejores lugares que ver en Los Ángeles


6. Huntington Beach, Los Ángeles


La Huntington Beach se encuentra al sureste de Los Ángeles en 2016 fue galardonada como una de las mejores playas de los Estados Unidos.

Es realmente hermosa. Empieza en Boulevard Beach y se extiende hasta el canal del río Santa Ana.

Es una playa perfecta para el surf, y aunque es muy popular, al ser inmensa parece que prácticamente estés solo. Después de unos días en el bullicio de Los Ángeles, agradecimos desconectar una mañana conociendo la zona.

Es un lugar muy lugareño con pequeñas barbacoas en la playa, y bares y restaurantes en el paseo.


7. Leo Carrillo Beach


La Leo Carrillo Beach se encuentra dentro del Parque Leo Carrillo State Park. Aquí encontrarás cuevas, playas y pequeñas calitas y senderos para ir costeando.

Es un lugar perfecto para el windsurf y el surf. Aunque para aquellos que no practiquéis estos deportes vale la pena disfrutar del entorno, encontrar las pequeñas piscinas naturales que se forman cuando baja la marea, y adentrarte en sus cuevas.

Se encuentra cerca de Malibú, a tan solo 15 minutos en coche. Entre medias, se encuentra la playa el Matador, de la que ya te he hablado.



8. McWay Cove, Big Sur

Esta maravilla de la naturaleza la encontramos en Big Sur, cerquita de San José. En la carretera costeando desde San José a Los Ángeles y es uno de los paisajes más bonitos de toda California.

Nosotros hicimos noche en Salinas, y nos recomendaron levantarnos muy prontito, antes incluso del amanecer para llegar a McWay Cove, en Big Sur. Ya que es un lugar muy popular. Y así hicimos. Llegamos a este oasis cuando el sol ya había salido y quedamos impresionados.

Es una pequeña playa preciosa de arena tostada, debajo de unos pequeños acantilados, desde donde sale una cascada. Con un mar azul escabroso que rompe contra las rocas. Es definitivamente, uno de los rincones naturales mas bonitos de California.




9. Pfeiffer Beach, Big Sur


En la misma zona que la playa anterior, encontramos Pfeiffer Beach.

Es famosa por sus formaciones rocosas, además de tener un tono de arena violeta que la hace más bonita todavía.

Aquí el paisaje es un poco más árido, con zonas de arena para pasear, y formaciones rocosas únicas. El mar suele estar revuelto y pica con fuerza contra las rocas.

Es una playa preciosa para visitarla durante todo el día, pero en especial durante la puesta de sol.



10. Capitola Beach


Capitola Beach se encuentra situada al extremo norte de la Bahía de Monterey. Tiene un ambiente muy encantador, costero y tranquilo, a diferencia de otras zonas como Los Ángeles. Puedes hacer surf, tomar el sol, hacer otras actividades como ir en bici por el paseo marítimo o simplemente disfrutar del entorno.

Me encanta en especial un rincón de pequeñas casitas de colores apiladas en la costa, pegadas unas a otras. Es un rincón precioso que ver cerca de Las Salinas o San José.



Es muy difícil escoger entre todas las playas que tiene california. Todas ellas tienen algo precioso y destacan por algo en especial. Para mí, estas son las 10 playas mas bonitas de California, no solo porque me encantaron a simple vista, sino porque tienen algo de especial, algo mágico que las hace únicas y las hace destacar sobre las demás.


.¡No te olvides que en el blog te cuento que hacer en varios lugares de California; San Francisco, Sacramento, Los Ángeles, San Diego…


TE AYUDO AHORRAR EN TU VIAJE A CALIFORNIA

Espero que disfrutes mucho de California, es un estado precioso que no solo tiene ciudades espectaculares por conocer, sino que sus parajes naturales son impresionantes.

Si te ha gustado este post suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

gif_160x600-2.gif

Suscríbete al blog e inspírate para tus próximos viajes

Consigue descuentos, guías completas y otras ventajas

¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos

Copyright © 2019 - 2020 Te reto a descubrir el mundo 

Aviso legal | Condiciones compra | Política de privacidad | Contacto | Colaboraciones y Donaciones