Qué ver en Nusa Penida en 2 días ¡Paisajes de Película!


Cerca de Bali se encuentran las Islas Nusa compuestas por la la pequeña isla de Nusa Lembongan, la isla de Ceningan y la gran isla de Nusa Penida.


Nusa Penida se caracteriza por la naturaleza virgen y su carácter auténtico. El turismo está en aumento, pero es menos desarrollado en comparación con islas como Gili Trawangan y Bali.


Aunque es muy típico hacer excursiones de un día, lo ideal es alojarse en Nusa Pedina 2 o 3 días, para recorrer cada rincón de este precioso lugar.



¿Cómo llegar a Nusa Penida?


Para llegar a Nusa Penida necesitarás un transporte acuático. La mejor forma es en lanchas rápidas, y puedes llegar desde Bali, Lombok o Nusa Lembongan.


Podéis reservar vuestro traslado desde aquí (ida/vuelta, solo ida o solo vuelta):



Transporte ¿Cómo moverse por Nusa Penida?


La mayoría de los turistas alquilan un scooter para explorar la isla. Muchos hoteles y alojamientos alquilan scooters por unos 5 o 7 euros al día.

Nusa Penida es conocida por su infraestructura deficiente. Las carreteras están llenas de agujeros, donde no debes sorprenderte si el camino asfaltado se detiene de repente y se convierte en un camino de tierra. Ten esto en cuenta.

También puedes alquilar un taxi para el día completo y marcar tu el recorrido. Suelen rondar los 50-60 euros al día y durante 8 o 10 horas te llevan a dónde quieras.