top of page

Los mejores miradores en Capadocia

Capadocia es sin duda el lugar más bonito que ver en Turquía. Destaca por sus paisajes con formaciones rocosas, casas cuevas y su paisaje árido.

Una de las mejores cosas que hacer en Capadocia es disfrutar de las vistas desde el aire en un vuelo en globo, pero no es lo único que ver y hacer en Capadocia. ¡Tienes una infinidad de lugares por visitar y sin duda no te puedes perder sus miradores para disfrutar del amanecer y de las puestas de sol!


Aquí tienes una guía rápida y práctica de los mejores miradores en Capadocia para disfrutar del amanecer y el anochecer.


Los mejores miradores en Capadocia

LOS MEJORES MIRADORES EN CAPADOCIA PARA VER EL AMANECER Y EL ATARDECER


Ver el amanecer y el atardecer en Capadocia es algo imprescindible que hacer. Dependiendo del momento (mañana o noche) es mejor un mirador que otro. Además, no solo en los miradores podrás disfrutar de ellos, hay muchos restaurantes y hoteles que desde sus azoteas tienen increíbles vistas.


Te detallo exactamente los miradores que más nos gustaron y creemos que son los mejores.


Ver el amanecer desde Love Valley, Capadocia


Love Valley es uno de los mejores lugares desde dónde ver el amanecer. Verás los globos volando mientras empiezan aparecer las primeras luces del día. Una vez el día empiece puedes aprovechar para visitar el valle y perderte entre sus formaciones rocosas algo peculiares. En este valle es dónde se encuentran las famosas rocas en forma de ”penes".


Los mejores miradores en Capadocia


Ver el amanecer y el atardecer desde Rose Valley


Rose Valley también es una buena opción para ver el amanecer. Las primeras luces del día destacan en las tonalidades cálidas de sus formaciones rocosas. Desde aquí parten muchos tours de viajes en globo. Es una buena oportunidad si te apetece bien todo el proceso previo de como hinchan los globos.




Ver la puesta de sol desde Sunset Point en Göreme


Es un lugar muy concurrido para ver el amanecer y el atardecer ya que se puede llegar caminando desde Göreme. Desde podrás ver Pigeon Valley, el Castillo de Uçhisar y el Valle Rojo a lo lejos.


Ver el atardecer desde Red Valley


Uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Capadocia es desde Red Valley. No te olvides de llevarte algo para comer y beber, pues convertirlo en un momento muy romántico si viajas en pareja.



mejores miradores en Capadocia

La mejor forma de ir por libre en Capadocia es alquilando un coche. Así podrás ir a todas las localizaciones por tu cuenta sin tener que depender de excursiones organizadas o taxis. Puedes ver ofertas de alquiler de coche en Capadocia desde aquí.


ARTÍCULOS DE TURQUÍA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO


Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Turquía y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page