Los mejores Riad, para dejarse mimar en Marruecos


Si todavía no conoces sobre los Riad; un Riad es un tipo de casa o palacio tradicional marroquí con un jardín o patio interior. La palabra riad proviene del término jardín. Generalmente parecen una especie de palacete, con un patio interior ajardinado, donode las habitaciones y zonas de la casa se abren a este jardín. Un pequeño oasis dentro de casa. Los Riad mantienen su decoración y aire marroquí en su esencia, haciendo que te sientas en sintonía con el país.

Actualmente los Riad se han convertido en el TOP10 de tipo de hoteles que se suelen frecuentar cuando uno viaja a Marruecos y es que no es para menos. Aunque se pueden encontrar riad verdaderamente económicos, existen varios Riad reformados de forma lujosa, dónde los detalles y la satisfacción del cliente son lo más importante.

Te cuento sobre los mejores Riad de Marruecos, por ciudades, dónde si lo deseas puede convertir tu viaje al país en un auténtico lujo. Será imposible no volver a casa con una depresión post vacacional.


A lo largo de nuestra ruta por Marruecos diseñamos un plan de alojamientos dónde nos fuimos alojando en los mejores Riads de nuestra ruta. Te cuento sobre los destinos y los alojamientos a continuación.

Pero antes de empezar, si estás pensando viajar a Marruecos y no sabes muy bien como hacerlo, que ruta seguir, si ir por libre... te cuento mucho más en Itinerario por Marruecos.



LOS MEJORES RIAD DE MARRUECOS (Por ciudades)


Mejores Riads en Marrakech


Riad Antara


​Este Riad es un auténtico hotel 5 estrellas. Completamente renovado manteniendo la esencia de los Riad y con todo lujo de detalles para mimar al cliente, hacen de este alojamiento la oportunidad perfecta para darse un capricho.



Este Riad es una joya en el centro de Marrakech. Con 5 suites este Riad mantiene el lujo tanto en sus instalaciones como en sus servicios. Dispondréis de wifi gratuito, piscina, desayuno marroquí buenísimo y trato del personal excepcional. Este alojamiento suele estar lleno, ¡¡No pierdas tiempo!! Este Riad suele pedir una estancia mínima de dos noches, y es el Riad más caro de esta lista, con un precio desde 275 euros/noche. Suite doble. 

Vale absolutamente la pena, fue nuestra opción de alojamiento en Marrakech y si tengo que volver a esta ciudad, volveré a este Riad seguro.