Dónde alojarse en Valencia: Mejores zonas y hoteles

Valencia es una ciudad relativamente pequeña, por lo que si escoges un buen hotel más o menos en algunas de las zonas de las que te hablaré podrás ir caminando prácticamente a todos los lugares de interés.


En este post práctico te hablo de las 3 mejores zonas dónde alojarse en Valencia ciudad. También te añado algunos tips y links para que puedas hacer tu reserva al mejor precio.


En todas las fotos tienes los links directos a los hoteles, por si te llama la atención alguno :)



DÓNDE ALOJARSE EN VALENCIA: Mejores zonas y hoteles


Si estás pensando hacer una escapada a Valencia de un par de días la mejor opción es que te alojes lo más céntrico posible. Y para ello tienes dos opciones; La ciutat Vella y la Ciudad de las artes y las Ciencias de Valencia. De esta forma no perderás el tiempo con transportes públicos o coche.

Alojándote en el centro, podrás ir caminando a prácticamente todos los lugares de interés de Valencia.


1. Alojarse en Ciutat Vella de Valencia


La ciutat Vella de Valencia tiene un encanto muy especial. Sus pequeñas callejuelas, edificios históricos, bares y terrazas hacen de esta zona un lugar perfecto donde alojarse en Valencia. No obstante, la ubicación se paga. A pesar de que dependiendo de la época del año en la que viajes puedes encontrar ofertas buenísimas, si viajas en temporada alta es la zona más cotizada.


Si te animas por alojarte en algunos de sus hoteles con encanto mejor situados, puedes ver algunos de estas opciones que están genial: