top of page

Dónde alojarse en Sídney: Mejores zonas y hoteles

Sídney es una ciudad enorme y con muchísimas opciones de alojamiento. Por ello, cuando te pones a preparar el viaje puede resultar algo complicado decidirse. Además, hay muchísimas cosas que ver y hacer en Sídney y bastante separadas algunas de las otras, por lo que independientemente de la zona dónde alojarse en Sídney que escojas, siempre te tocará moverte para seguir conociendo otros lugares de la ciudad.

Por otro lado, Sídney no es una ciudad barata y dependiendo de dónde escojas alojarte, el presupuesto de viaje puede variar muchísimo.


En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Sídney y algunas opciones de alojamiento geniales.


Dónde alojarse en Sídney: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN SYDNEY: MEJORES ZONAS Y HOTELES


El centro financiero, una opción cómoda dónde alojarse en Sydney


El centro financiero de Sídney es una buena opción dónde alojarse, sobre todo si es tu primer viaje a la ciudad. Aquí se encuentran algunos de los mayores atractivos que ver en Sídney: La Ópera, el Jardín Real Botánico, muchos museos… además es una zona muy bien ubicada y comunicada con el transporte público y los ferrys.


Algunas opciones de alojamiento geniales en el centro financiero de Sídney:



The Rocks, una opción más bohemia y romántica dónde alojarse en Sídney


The Rocks se le considera el centro histórico de la ciudad de Sídney. Aquí hay mercadillos en las calles todos los fines de semana, edificios con encanto bajos, callejuelas… es una zona muy bonita, con mucho ambiente nocturno y variedad de ocio.


Algunas opciones geniales de alojamiento en The Rocks, Sídney:



Dónde alojarse en Sídney: Mejores zonas y hoteles

Bondi Beach, una opción genial si quieres alojarse en la playa de Sídney


Si prefieres alojarse cerca de la playa, esta es una muy buena opción. Además, a pesar de que es una zona más alejada del centro hay buenas comunicaciones con el transporte público. Si quieres surfear, tomar el sol y comer algo en alguno de sus restaurantes de moda, esta zona es ideal.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Bondi Beach, Sídney:



Kings Cross, una de las zonas más económicas dónde alojarse en Sídney


Esta es considerada la zona juvenil y mochilera de Sídney. Además, es una zona moderna con restaurantes, bares, discotecas, boutiques… Hay distintos tipos de alojamiento, desde albergues hasta hoteles de lujo situados en antiguas mansiones del siglo XX.

 

Algunas opciones geniales de alojamiento en Kings Cross, Sídney:



Dónde alojarse en Sídney: Mejores zonas y hoteles

ORGANIZA TU VIAJE A SÍDNEY

 

 

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Sídney y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

 

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page