top of page

Dónde alojarse en San Francisco: Mejores zonas y hoteles

San Francisco es una de las ciudades más caras de Estados Unidos. Y es complicado encontrar un buen alojamiento a un precio razonable.

Cuesta encontrar alojamientos por menos de 100 dólares la noche, aun así, hay muchas opciones interesantes y que están moderadamente bien de precio. Ten en cuenta que, si vas a hacer un recorrido por California, más o menos los precios siempre rondan un mínimo de 100-140 dólares la habitación doble.

En este post te cuento cuales son las mejores zonas para alojarse en San Francisco y te añado algunas opciones de alojamiento que están genial.

Pásate luego por 25 Lugares Imprescindibles que ver en San Francisco para que no te pierdas nada.


Dónde alojarse en San Francisco


DÓNDE ALOJARSE EN SAN FRANCISCO: MEJORES ZONAS Y HOTELES

1. Downtown, es sin duda la mejor opción para alojarse en San Francisco

Siempre dormir en el centro es una buena opción, ya que estarás bien comunicado y tendrás todo tipo de servicios cerca.

En esta zona es donde se concentran la gran parte de los hoteles, por lo que te será bastante fácil encontrar uno que se adapte a tus preferencias. Union Square se considera el centro de la ciudad y allí encontrarás de todo; tiendas, restaurantes y bares, lugares de interés y buenas conexiones del transporte público.

Algunas opciones geniales dónde alojarse en Union Square, San Francisco:



2. Fisherman’s Wharf, una genial opción dónde alojarse en San Francisco y frente al mar

Es una zona es muy popular, aunque no encontrarás tanta variedad de alojamientos y son algo más caros que los del centro. Aun así, es una genial opción ya que estarás cerca de muchos lugares de interés de la ciudad, además de cerca del mar. Podrás salir por la noche por la zona y encontrarás una gran variedad de ocio.


Algunas recomendaciones en Marina District geniales:



Dónde alojarse en San Francisco

3. Russian Hill, alójate en las calles típicas de San Francisco

Una de las zonas más auténticas de la ciudad es la zona de Russian Hills y sus famosos calles empinadas. Esta zona no es económica y no hay mucha oferta y opciones, pero es muy recomendable. Es una zona con mucho encanto, tranquila y aunque harán glúteos, vale la pena alojarse aquí.

Algunas recomendaciones de alojamientos en Russian Hills, San Francisco:



Dónde alojarse en San Francisco

ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a San Francisco y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!



bottom of page