top of page

Dónde alojarse en Quebec: Mejores zonas y hoteles

Quebec es una ciudad preciosa que merece ser visitada por lo menos durante 2 días (1 noche). A pesar de que muchos viajeros optan por la opción de hacer una excursión de 1 día desde Montreal, creo que vale la pena alojarse 1 noche en Quebec y disfrutar de cada rincón de la ciudad.


Hay muchísimos lugares interesantes que conocer en Quebec, la ciudad es muy magica y tiene un ambiente muy romántico, aquí te dejo el post de los 20 imprescindibles que ver y hacer en Quebec.


En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Quebec y algunas opciones de alojamiento geniales.


Dónde alojarse en Quebec: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN QUEBEC: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Vieux Québec- Haute Ville, la zona más bonita dónde alojarse en Quebec


El centro histórico de Quebec se divide en dos zonas. La zona alta y la zona baja. La zona alta es la más famosa, donde se encuentra el Château Frontenac, uno de los lugares imprescindibles que visitar en Quebec.


Hay alojamientos de todo tipo en el centro histórico de Quebec. Puedes encontrar alojamientos standard por 120 euros la noche en hab. Doble. Aunque si buscas un hotel 4 estrellas, es difícil encontrar algo por debajo de los 200 euros la noche.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Vieux Québec- Haute Ville de Quebec:




Vieux Québec- Basse Ville, una opción tranquila dónde alojarse en Quebec


La zona baja del centro histórico de Quebec se conecta con la zona alta a través de un funicular o de unas escaleras. Es una zona muy tranquila y bonita. El barrio Le Petit Champlain tiene un encanto muy especial y un ambiente muy romántico. Puedes encontrar algunas ofertas de alojamiento por 130-140 euros la noche en hab. Doble en un alojamiento standard. Pero lo más normal es que los precios lleguen a los 200 euros la noche.


Algunas opciones de alojamiento geniales dónde alojarse en Vieux Québec-Basse Ville, Quebec:



Saint Roch, la zona más economica dónde alojarse en Quebec


A unos 15 minutos caminando del centro, tienes la zona de Saint Roch, una opción más económica dónde alojarse en Quebec. Es una zona renovada, con restaurantes, nares y tiendas. Puedes encontrar alojamiento de 2 estrellas por menos de 100 euros la noche en hab. Doble. Aunque si buscas 4 o 5 estrellas, los precios se asemejan mucho a otras zonas más céntricas de la ciudad. Tienes hoteles de todas las categorías.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Saint Roch, Quebec:




POSTS DE QUEBEC QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Canadá y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page