top of page

Dónde alojarse en Montreal: Mejores zonas y hoteles

Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá con una gran oferta hotelera. Gran a su gran oferta podrás alojarte en la ciudad a bastante buen precio. Hay muchísimos lugares interesantes que ver en Montreal y lo ideal es invertir un mínimo de 2 noches.


En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Montreal y te añado algunos alojamientos geniales para todo tipo de presupuestos.


Dónde alojarse en Montreal, Canadá

DÓNDE ALOJARSE EN MONTREAL, CANADÁ


Vieux-Montréal, alojarse en el Centro histórico de Montreal


Vieux Montréal es uno de los distritos más antiguos de Montreal, considerado como el centro histórico de la ciudad, es una buena alternativa dónde alojarse en Montreal, pero también una de las más caras.

Las ventajas de alojarse en Vieux Montréal es que tendrás la gran mayoría de museos cerca, así como fortificaciones que datan del siglo XIX y edificios que aún conservan su arquitectura del siglo XVII.

En Vieux Montréal sus calles empedradas llenas de pequeños cafés de estilo francés hacen de este barrio un lugar muy romántico y acogedor. En esta zona también encontrarás la Catedral de Notre Dame, otro de los lugares imprescindibles que ver en Montreal.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Vieux Montréal:



Dónde alojarse en Montreal, Canadá


El distrito financiero de Montreal, una zona muy animada dónde dormir en Montreal


El Downtown o distrito financiero es una zona recomendada donde alojarse en Montreal. El barrio ofrece una gran variedad hotelera, principalmente hoteles de 4 y 5 estrellas, restaurantes, cafeterías, tiendas y discotecas.

En el Downtown de Montreal encontrarás el Museo McCord y el Museo de Bellas Artes, ambas visitas recomendables.


Algunas opciones geniales de alojamiento en el Downtown de Montreal:



Plateau, una alternativa más económica dónde alojarse en Montreal


El barrio de Plateau Mont Royal tiene como núcleo la avenida Mont Royal, dónde encontrarás tiendas de diseñadores reconocidos, cafés y restaurantes. Además, es una buena zona dónde alojarse en Montreal.

Plateau Mont Royal es un barrio residencial a unos 20 minutos caminando del centro histórico de Montreal. Está muy bien comunicado con el transporte público, y es una zona tranquila y segura.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Plateau, Montreal:




Dónde alojarse en Montreal, Canadá

POSTS DE MONTREAL QUE TE PUEDEN INTERESAR:



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Canadá y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

Comments


bottom of page