top of page

Dónde alojarse en Casablanca: Mejores zonas y hoteles

Casablanca es una de las ciudades más caras en cuanto alojamiento de Marruecos. Aún así, si la comparamos con capitales europeas es muy fácil encontrar un muy buen hotel a un buen precio.

Casablanca es una ciudad con un montón de lugares que visitar, aunque los lugares imprescindibles que ver en Casablanca no te llevarán más de un día o día y medio. Por lo que es recomendable incluir mínimo una noche en la ciudad.


En este post te hablo de las mejores zonas y hoteles dónde alojarse en Casablanca, Marruecos.


Riads de Casablanca, Marruecos

DÓNDE ALOJARSE EN CASABLANCA: MEJORES ZONAS Y HOTELES


1. En el centro, la mejor opción dónde alojarse en Casablanca


Casablanca es una ciudad muy grande. Y si estás pensando hacer una visita exprés de una o dos noches en la ciudad, lo más recomendable es alojarse en pleno centro. En el centro encontrarás la mayor oferta hotelera de la ciudad con hoteles de lujo, alojamientos standard y pensiones.


Tienes precios desde los 80-90 euros la habitación doble en un alojamiento standard.


Algunas opciones geniales de alojamiento en el centro de Casablanca:



2. Bourgogne, una zona tranquila dónde alojarse en Casablanca


Ubicado al oeste de la ciudad, Bourgogne es uno de los distritos residenciales más populares de Casablanca. Se encuentra muy cerca de la Mezquita Hassan II, y es una de las zonas con más contrastes de Casablanca. La miseria se mezcla con edificios de lujo, centros comerciales con las mejores marcas y mercados en la calle… Puedes encontrar buenas opciones de alojamiento desde los 60 euros en un alojamiento standard para 2 personas. En esta zona abundan las opciones de alojarse en apartamentos.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Bourgogne, Casablanca:



Qué ver en Casablanca, Marruecos

3. Gauthier, una de las mejores zonas dónde dormir en Casablanca


El distrito de Gauthier es una de las mejores zonas dónde alojarse en Casablanca. Además, hay muchas opciones de alojamiento de todas las categorías a muy buen precio. La zona es tranquila, con galerías de arte y tiendas de artesanías. También hay muchas boutiques de diseñadores importantes.


Algunas opciones de alojamiento geniales en Gauthier:



4. La Playa Lalla Meryem, si quieres alojarte con vistas al mar


Por último, una buena alternativa de alojamiento en Casablanca es alojarte cerca o enfrente del mar. La playa de la ciudad no es especialmente bonita, pero si tiene un encanto especial, y pasear por la orilla o las vistas de la puesta de sol son preciosas desde aquí. Hay muy buenos hoteles por la zona y tienen muy buena calidad-precio.


Algunas opciones de alojamiento geniales en la playa Lalla Meryem en Casablanca:



Playa de Casablanca, Marruecos

POSTS DE CASABLANCA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Marruecos y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page