top of page

Dónde alojarse en Busan: Mejores zonas y hoteles

Busan es una ciudad bastante grande y es importante escoger una buena zona dónde tengas una conexión genial con los transportes públicos. Busan es mucho más que playas, hay muchos atractivos que ver tanto en la ciudad, como cerca. Si todavía no tienes claro que ver en la ciudad, aquí tienes 30 imprescindibles que ver y hacer en Busan.


En este post te hablo de las mejores zonas y hoteles dónde alojarse en Busan, Corea del Sur.


Dónde alojarse en Busan: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN BUSAN: MEJORES ZONAS Y HOTELES


1. Seomyeon, una de las mejores zonas donde alojarse en Busan


En Busan la mayoría de los atractivos que visitar están bastantes dispersos, por lo que cuando se busca un hotel en la ciudad se debe tener en cuenta el trasporte público. Es un distrito muy animado con mucha variedad de restaurantes, tiendas y locales de recreativas. Además, es una zona con muy buena conexión de transportes, sobre todo el metro. Aquí se encuentra la intersección de las líneas 1 y 2 del metro de Busan, las más importantes. Así que desde allí podrás ir a todas partes sin hacer transbordo.


Algunas opciones de alojamiento geniales en Seomyeon, Busan:



Nuestra opción de alojamiento fue el Sangsang Stay Busan. Un hotel completamente renovado, con habitaciones muy amplias, limpias y bien ubicado.



2. Haeundae, una buena opción dónde alojarse en Busan si buscas playa


Busan es el destino de playa preferido por todos los coreanos. En esta zona se encuentra la playa más famosa de del país: Haeundae Beach. No son playas especialmente bonitas, si las comparamos con playas de otros países del sureste asiático, pero están genial para disfrutar de un día de sol y desconexión.

Es una zona con muchos restaurantes y hoteles. La variedad hotelera y de grandes cadenas aquí es mayor, aunque las conexiones con el trasporte no son tan buenas. Aunque tienes la opción del bus, metro un rato (caminando dependiendo de donde se encuentra tu alojamiento) taxi…


Algunas opciones de alojamiento geniales en Haeundae:




3. Nampo, una opción genial dónde alojarse en Busan


Esta zona es la mejor para ir a comer comida callejera. El ambiente por la tarde es genial. En esta zona, además se encuentra el mercado de pescado de Jagalchi, la Torre de Busan y otros mercados geniales que ver en Busan. Esta zona, también tiene muchas opciones de tiendas, restaurantes y buena conexión con los transportes públicos.


Algunas opciones de alojamiento geniales de Nampo:



Dónde alojarse en Busan: Mejores zonas y hoteles

POSTS DE BUSAN Y ALREDEDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Corea del Sur y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

Commentaires


bottom of page