La mejor guía de Cómo ir del aeropuerto de Barajas al centro de Madrid

Madrid es una de mis ciudad favoritas. Después de pasar varios años viviendo en ella y teniendo tan buenas experiencias ¡me encanta! Y es un efecto que produce en casi todos los viajeros que visitan la ciudad. Esta llena de museos, monumentos, buen pollito... ¿Todavia nunca has viajado a Madrid?

Madrid es un destino que ofrece una gran variedad de cosas que ver y hacer.


Si estás pensando en viajar a Madrid y andas un poco perdidx, no te preocupes. En el blog encontrarás un guía completa de Madrid, para que tengas toda la información necesaria para que tu viaje sea perfecto.


En este post te cuento como ir desde el aeropuerto de Barajas hasta el centro de Madrid. El Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez, es el aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros de España y uno de los más importantes del continente. Cuenta con 4 terminales, la T1, T2, T3 y T4, bien comunicadas entre sí y con el centro de la ciudad.





CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE BARAJAS AL CENTRO DE MADRID


El aeropuerto de Barajas se encuentra a 15 kilómetros del centro de la ciudad y encontrarás varias opciones para trasladarte. A continuación te cuento las opciones con transporte público y privado.


TRANSPORTE PÚBLICO


Coger cualquier tipo de transporte público desde el aeropuerto de Madrid es un opción cómoda y económica. Deberás de tener el cuenta si los horarios combinan con tu hora de llegada y si vas muy cargado de equipaje o no.


En autobús


Tienes 3 opciones para escoger:

  • Autobús 200: Este autobús recorre todas las terminales del aeropuerto y finaliza en la estación de autobuses de Avenida América.

  • La línea 101: Esta opción acaba el recorrido en el barrio de Canillejas (sólo para la T1, T2 y T3).

  • La línea 203: Es la opción más popular y más cara. Personalmente es la opción que te aconsejo si decides ir en autobús. Sale desde todas las terminales del aeropuerto y finaliza el recorrido en Atocha, haciendo una