top of page

Cómo tener internet en Estados Unidos: Mejores tarjetas SIM

Hoy en día necesitamos estar conectados. Encontrar un destino en google maps, hacer una reserva de última hora o incluso subir tu ultima foto en tu red social favorita. Todos estamos un pelín enganchados al móvil y no, no me lo niegues, tu también. Poder conectarse es imprescindible, aunque recuerda que los viajes son para desconectar. 

 

La mejor forma para conectarse a internet en Estados Unidos es con una tarjeta SIM prepago. Aunque encontrarás wifi gratuito en muchos lugares (te hablo de ello más adelante), con tu propia tarjeta dispondrás de datos móviles en cualquier momento, cuando lo necesites. 


En este post te hablo de la mejor tarjeta SIM para tener datos en Estados Unidos, además de añadirte alguna alternativa más económica.


Cómo tener internet en Estados Unidos: Mejores tarjetas SIM

CÓMO TENER INTERNET EN ESTADOS UNIDOS; TARJETA SIM PARA ESTADOS UNIDOS


WIFI GRATUITO EN ESTADOS UNIDOS


Hoy en día es bastante fácil encontrar wifi gratuito en cualquier parte del mundo. Y la mayoría de la ciudades de Estados Unidos no son la excepción. Encontrarás wifi gratuito en los hoteles, en el metro, en las plazas y parques públicos, en la mayoría de las atracciones (como observatorios…), en museos, restaurantes, cafeterías… 

 

Yo muchas veces cuando viajo no compro las tarjetas SIM ya que dependiendo del viaje sé que no voy a utilizar apenas el móvil y solo me conecto si tengo wifi. 

 

Pero, aunque el wifi gratuito está muy bien, a veces no es suficiente. En algunos lugares la señal del wifi es mala o no llega bien, la mayoría de las veces te piden que te registres… Si tengo que estar pendiente del email, viajo por temas laborales o sé que necesitare conectarme en cualquier momento, contrato la SIM de holafly. 


En mi último viaje de 30 días por Florida, viajábamos haciendo un road trip y fue imprescindible tener una SIM con datos para poder utilizar el google maps, que además se conectan fácilmente con el google car y así no tendrás que pagar los suplementos excesivos por GPS.

 

MEJOR TARJETA SIM PARA ESTADOS UNIDOS


Si te decides para comprar una tarjeta SIM para Estados Unidos te recomiendo Holafly. Después de haber utilizado todo tipo de tarjetas SIM por todo el mundo, Holafly es la que mejor me ha funcionado. Es una SIM electrónica, muy fácil de instalar mediante un código QR que recibirás cuando la compres.

 

CÓMO FUNCIONA LA TARJETA SIM DE HOLAFLY PARA ESTADOS UNIDOS


  • La tarjeta SIM para Estados Unidos tiene distintas duraciones que puedes comprar. Desde 6GB para 10 días desde 29,00 euros, hasta 60 días con datos ilimitados. 

  • Es una tarjeta SIM electrónica, descarga inmediata

  • Una vez llegues a Estados Unidos, deberás activar la SIM invitada en tu móvil y activar la “Itinerancia de datos”. Y ¡ya estás!



OTRA ALTERNATIVA DE TARJETA SIM MÁS ECONÓMICA PARA ESTADOS UNIDOS


Si no te quieres gastar tanto, tienes otras alternativas. Esta empresa vende tarjetas SIM con menos GB (por eso su precio es menor). Pero es una buena alternativa si quieres gastar menos y solo lo vas a utilizar en momentos puntuales o para emergencias. Puedes escoger entre varias opciones de GB y días. El precio va desde 4,10 euros.



Cómo tener internet en Estados Unidos: Mejores tarjetas SIM

ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO

 

 

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Estados Unidos y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

 

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Comentarios


bottom of page