Las 10 playas y calas más bonitas de Mallorca

Mallorca es un lugar perfecto para disfrutar de un paraíso en España, conjuntamente con las demás Islas Baleares. Paisajes preciosos, de calas y playas de agua turquesa, entre pinares y pueblos con encanto. Sí vas a viajar a Mallorca, en el blog encontrarás toda la información necesaria para recorrer la isla.

En este post te cuento sobre las playas y calas de Mallorca más bonitas. ¡Todo un paraíso en el Mediterráneo!



Las 10 Playas y Calas de Mallorca más bonitas


1. Cala d'Or


Está Cala se encuentra al sur de Porto Colom, en la costa este de la isla. Cala d'Or es más bien un conjunto de pequeñitas calas. Es una zona muy familiar y tranquila. De arena fina y aguas turquesas.




2. Cala Mitjana


Esta preciosa playa de arena blanca y agua transparente es preciosa y destaca por encontrarse rodeada de zonas boscosas de pinos. Se encuentra cerca de Cala d'Or. El acceso está un poco mal señalizado, y para llegar deberás de caminar varios kilómetros. Lo genial de esta playa es que como no tiene fácil acceso aquí llegan poco los turistas, ni tampoco las familias. Con lo que es una playa muy tranquila, ideal para pasar el día rodeado de paz.


3. Cala San Vicente


Esta playa se encuentra en el noreste de la isla. En la pequeña localidad de San Vicente. En realidad son 3 calas; Cala Barques, Cala Molins y Cala Clara. Son playas perfectas para disfrutarlas con pequeños. Además cerquita está el pueblo y algunos alojamientos.