top of page

Descubre el Parque ecológico ojos indígenas

La Reserva y Parque Ecológico Ojos Indígenas, es un lugar espectacular para hacer senderismo en sus senderos, su abundante vegetación, senderos, mangles, las lagunas de agua crsitalina y losríos subterráneos, ofrecen de este lugar una oportunidad para perderse por la reserva y disfrutar de unas horas en plena paz. Es un área protegida que pertenece a la Fundación Grupo Puntacana. Esta reserva tiene 1,500 acres de tierra dedicada a la conservación, investigación científica y recreación, hay bosques subtropicales de tierra baja.


Parque ecológico Ojos Hindigenas, República Dominicana

La entrada a la reserva cuesta unos 50 dólares por persona (bebes y niños también pagan) así que no es nada económico. Durante el recorrido disfrutas de un paseo agradable entre un bosque con una gran cantidad de fauna y vegetación y van encontrándote lagunas de agua azul cristalina, lagunas preciosas.

Solo podrás bañarte en dos de ellas, dónde además hay peces y tortugas marinas que compartirán contigo el baño. En una de ellas tienes un salto de dos metros, por si quieres animarte a saltar.



Parque ecológico Ojos Hindigenas, República Dominicana

Es una actividad ideal si te apetece desconectar, estar rodeado de naturaleza y paz. El precio es bastante elevado, pero lo bueno es que como es caro casi nadie va :) y puedes disfrutar de este lugar para ti solo practicamente.


POSTS DE PUNTA CANA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a República Dominicana y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page