Parque ecológico ojos indígenas ¡Este oasis es real!

La Reserva y Parque Ecológico Ojos Indígenas, es un lugar espectacular para hacer senderismo en sus senderos, su abundante vegetación, senderos, mangles, las lagunas de agua crsitalina y losríos subterráneos, ofrecen de este lugar una oportunidad para perderse por la reserva y disfrutar de unas horas en plena paz. Es un área protegida que pertenece a la Fundación Grupo Puntacana. Esta reserva tiene 1,500 acres de tierra dedicada a la conservación, investigación científica y recreación, hay bosques subtropicales de tierra baja.




La entrada a la reserva cuesta 50 dólares por persona (bebes y niños también pagan) así que no es nada económico.

Durante el recorrido disfrutas de un paseo agradable entre un bosque con una gran cantidad de fauna y vegetación y van encontrándote lagunas de agua azul cristalina, lagunas preciosas.

Solo podrás bañarte en dos de ellas, dónde además hay peces y tortugas marinas que compartirán contigo el baño. En una de ellas tienes un salto de dos metros, por si quieres animarte a saltar.



Es una actividad ideal si te apetece desconectar, estar rodeado de naturaleza y paz. El precio es bastante elevado, pero lo bueno es que como es caro casi nadie va :) y puedes disfrutar de este lugar para ti solo practicamente.


Espero que disfrutes mucho de este lugar, y anímate a seguir leyendo todo lo que puedes hacer en la República Dominicana en la página principal.


Antes de irte puedes suscribirte al blog para no perderte los próximos destinos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!


¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos