New York Pass - Precios 2020, detalles y consejos

La tarjeta New York Pass es el pase turístico que necesitas, si quieres hacer y ver muchas cosas durante tu estancia en Nueva York y volver a casa con la sensación de que has aprovechado el tiempo al máximo. definitivamente es tu tarjeta si eres de los que se dan caña, sino es así y te gusta más ir de tranquis, lee el post sobre la New York City Explorer Pass porque quizás te convenga más.


En este post te hablo sobre la tarjeta turística New York Pass, sus precios, detalles y algunos consejos para que te ayuden a decidirte sobre la opción que se adapta más a tu itinerario.



New York Pass - Precios 2020, detalles y consejos


¿Dónde comprar la New York Pass?


Antes de comprar tu tarjeta New York Pass ten en cuenta lo siguiente:


  • Tú decides la duración de tu NYC Pass, puedes comprar el pase de 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días, solo ten en cuenta que como más días lo vayas a utilizar, más irá aumentado el coste de la tarjeta.

  • Los días deben ser consecutivos, es decir, si compras la New York Pass de 5 días, los 5 días de uso deben ser seguidos.

  • Con tu tarjeta New York Pass te saltarás las colas en las taquillas y en algunas atracciones, te saltarás incluso las colas de espera vía fast track.

  • Te sugiero lo compres directamente desde aquí. La compra es inmediata y te llegará toda la información al móvil. Puedes recoger tu tarjeta New York Pass directamente en sus oficinas de Nueva York o bien descarga la versión móvil de tu pase al instante con la app de NYC Pass.

  • Algunos tours y excursiones organizadas requieren reserva previa, pero no te preocupes porque encontrarás toda la información en la app móvil o en la guía de bolsillo que recibirás y allí podrás consultarlo.

  • Si has comprado un pase de 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días, debes saber que tu New York Pass se activa cuando visites tu primer lugar de interés.

  • Puedes visitar todas las atracciones que quieras cada día y en el orden que quieras, eso sí, no puedes repetir ninguna.

¿Qué incluye la New York Pass?


La tarjeta New York Pass cuenta con más de 100 atracciones, imposible aburrirse.

Entre las atracciones encontrarás las más importantes y populares de Nueva York.


Las 10 atracciones incluidas más populares son:

Mirador del Empire State

Metropolitan Museum of Art (MET)

Top of the Rock

Ferry a la Estatua de la Libertad