top of page

Cómo funciona la NEW YORK PASS para ahorrar más del 60% en Nueva York

Nueva York es una ciudad muy cara y es importante planificar bien tus visitas para poder ahorrar adquiriendo algunas de las tarjetas turísticas de Nueva York. Tienes varias opciones, y si has llegado hasta aquí es porque quizás te interese la New York Pass y quieres descubrir más sobre ella.


Con la New York Pass dispondrás de más de 100 atracciones y actividades que incluyen algunos miradores, visitas guiadas, entradas de museos etc… En este post te hablo de cómo reservar la New York Pass, cuáles son sus ventajas, que atracciones puedes ver, precios y cómo reservar las atracciones una vez adquieras la tarjeta.


Cómo funciona la NEW YORK PASS para ahorrar más del 60% en Nueva York

QUÉ ES LA NEW YORK PASS Y CÓMO FUNCIONA


La New York Pass es una tarjeta turística que te permitirá visitar muchísimos de los lugares de interés de la ciudad. La tarjeta forma parte de la Go City y es en formato electrónico.


QUÉ OFRECE LA NEW YORK PASS


  • La New York pass te permitirá entrar de forma gratuita a más de 100 actividades y atracciones en la ciudad de Nueva York.

  • Podrás escoger el tipo de New York Pass que quieres, va por días; 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días. Durante el tiempo que tengas la tarjeta, tendrás acceso ilimitado a las atracciones que quieras de la lista incluida.

  • Una vez compres la tarjeta, dispones de 2 años para utilizarla. El tiempo empieza a contar desde la primera actividad que realices y es para gastarla días consecutivos.


QUÉ INCLUYE LA NEW YORK PASS, ATRACCIONES MÁS POPULARES



Cómo funciona la NEW YORK PASS para ahorrar más del 60% en Nueva York

CÓMO UTILIZAR LA TARJETA NEW YORK PASS Y RESERVAR ENTRADAS


Primero deberás de adquirir tu New York Pass por los días que quieras. Es recomendable que antes te montes un itinerario por la ciudad. Mi recomendación es que los primeros días agrupes todas las actividades con coste para poder hacerlos con la tarjeta turística y vayas a tope, rápido, de un lado para otro, para amortizar la tarjeta al máximo. Y luego, dediques los días que te queden para descubrir los lugares gratuitos de Nueva York o visitar lugares que quizás no esten incluidos con las tarjetas turísticas.


Una vez tengas ya tu tarjeta New York Pass y te descargues la APP deberás configurar tu reserva con la APP con un código QR que te envíen a tu email.


Debes tener en cuenta que el día de uso termina a medianoche. Es decir, si empiezas tu día a las 15h por ejemplo, solo dispondrás hasta las 24h para utilizar la tarjeta. Te recomiendo que empieces a utilizar tu tarjeta mínima un día después de llegar a Nueva York, y que madrugues para empezar bien temprano.


Con esta tarjeta tienes actividades ilimitadas por día. Podrás hacer tantas como te dé tiempo, por eso, al inicio te recomendaba que tengas muy bien marcado tu itinerario por Nueva York y que escojas lugares que visitar que estén relativamente cerca unos a otros, para no perder tiempo en traslados.


Una vez tengas el itinerario es necesario acceder a todas las páginas web de las atracciones dónde se te permitirá hacer una reserva, indicando que tienes la New York Pass en la mayoría. Con esta reserva, tan solo debes presentarte en la entrada y pasar por el lector el código QR que tendrás de cada reserva, a través de la APP.


Realmente el sistema es muy sencillo, pero no te olvides de reservar, sobre todo en temporada alta, ya que si te presentas sin reserva algún sitio que la requiere, puede que te quedes sin entrar por falta de disponibilidad.


DÓNDE COMPRAR LA NEW YORK PASS


Puedes comprar la New York Pass en varias páginas. Yo te recomiendo comprar la NEW YORK PASS en la web oficial, ya que suele tener la mejor tarifa sin comisión de intermediarios.



Aunque a veces, algunas agencias disponen de algunas ofertas esporádicas, por lo que te dejo todos los enlaces para que compares:



Cómo funciona la NEW YORK PASS para ahorrar más del 60% en Nueva York

ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Nueva York y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!


bottom of page