top of page

10 Mejores rooftops de Sídney

Sídney es una ciudad con impresionantes vistas desde casi todos los ángulos, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unos magníficos bares en las azoteas.

 

Desde una azotea inspirada en Palm Springs en una de las cervecerías favoritas del Inner West de Urban List hasta un famoso club con piscina en la azotea, una azotea secreta en el corazón de la ciudad y un elegante bar en la azotea de un hotel con vistas inigualables del puerto… Las opciones son muchísimas y en este post te hablo de los 10 mejores rooftops de Sídney.

 

10 Mejores rooftops en Sídney

10 MEJORES ROOFTOPS DE SÍDNEY

 

1. Aster Bar at The InterContinental Sydney

117 Macquarie Street, Sydney CBD

 

Siempre hay algo especial en tomar una copa en un elegante bar de un hotel. Quizás para celebrar una cita especial o simplemente por el placer de disfrutar de la compañía de alguien especial, tomando algo y disfrutando del ambiente con unas bonitas vistas.

 

Este rooftop se encuentra en el pisto 32 de un lujo hotel desde dónde podrás ver el Puente del Puerto de Sídney, la Ópera de Sídney, el Jardín Botánico Real y más.


2. Four Hundred

36 Blue Street, North Sydney

 

El Four Hundred es un bar con cocina que sirve un menú mexicano moderno que podrás combinar con una extensa carta de cocteles tropicales, la mayoría con el tequila como ingrediente principal. 

 

El diseño del bar es precioso, con tonalidades azules que representan la costa mexicana, muebles de madera, bonitas decoraciones… todo en un espacio al aire libre con preciosas vistas.

 

Todos los fines de semana hay un DJ distinto a partir de las 4 pm. Los sábados es posible comer de su almuerzo “sin limite” una especie de buffet libre, dónde podrás comer hasta decir basta.

 

3. Jacksons On George

76 George Street, Sydney CBD

 

Jacksons on George es un restaurante bistró de estilo europeo, de aspecto informal con un radiante bar en la azotea, todo bajo la dirección del legendario restaurador de Sydney Maurice Terzini y DTL de Michael Broom.

 

En la azotea hay un menú elevado con rollos de salchicha de pato cocidos a fuego lento, bollos de insectos de Moreton Bay, cotoletta de gallo y hamburguesas servidas en panecillos de Martin, junto con cócteles creados por el gerente del bar Sam Kirk y Matt Whiley de Re. Realmente la carta puede sonar algo exótica y por ello, hace de este lugar una opción especial y distinta para disfrutar de una cena original con unas vistas increíbles.




4. Casa Rosa At The Abercrombie

100 Broadway, Chippendale

 

The Abercrombie tuvo un lavado de cara a fines de 2022 que incluyó una importante renovación de su cervecería al aire libre, añadiendo un espacio para un club, una tienda de vinos y un bar dónde degustar alguno de sus platos.

 

Casa Rosa es un espacio de inspiración italiana con lujosos acabados en rosa, verde y rojo langosta con un menú de cócteles y aperitivos de inspiración mediterránea (con comida disponible hasta la medianoche) y DJ tocando melodías italo-disco bajo la bola de espejos.


5. Zephyr At Hyatt Regency Sydney

161 Sussex Street, Sydney CBD

 

Este bar en la azotea se encuentra en el hotel Hyatt Regency, situado en el centro de Sídney. Sin duda, es uno de los mejores miradores de Sídney con una vista de 180 grados. Es perfecto para disfrutar de la puesta de sol tomando uno de sus cocteles especiales.

 

6. Kasbah At The Strand

99 William Street, Darlinghurst

 

El bar en la azotea del The Strand Hotel es la última pieza del rompecabezas de la reciente renovación de este pub centenario. Se ha rediseñado como un comedor de varios pisos, la planta baja alberga un bistró inspirado en París, pero el bar de la azotea, Kasbah, es el lugar al que querrás dirigirte para vivir una experiencia francesa/marroquí y disfrutar de las vistas impresionantes.

 

El menú de platos de picoteo incluye platos como paté de pato, pistacho y miel quemada, atún de aleta amarilla crudo en vinagreta de limón y azafrán y langostinos tigre especiados. Y todo lo podrás combinar con algunos de sus cócteles o una copa de vino.




7. The Genmore Hotel Rooftop Bar, uno de los mejores rooftops de Sídney

96 Cumberland Street, The Rocks

 

Este precioso bar en la azotea se encuentra en uno de los barrios más bonitos de la ciudad, en The Rocks. Desde su azotea tendrás unas vistas increíbles del bar y de la Ópera de Sídney desde muy de cerca. Este bar está activo desde hace más de 100 años, y ha sido renovado recientemente. Es el lugar perfecto para tomar una cerveza, comiendo uno de sus platos y viendo la puesta de sol.


8. Old Mate’s Place

199 Clarence Street, Sydney CBD

 

Este antiguo pub en la azotea de este edificio es muy acogedor. Tiene una pared inmensa repleta de libros, una parte exterior con varias mesas y bancos, muchas plantas, un menú rotativo de platos dónde destacan sus carnes y una extensa carta de vinos.



9. Pool Club at The Ivy, un rooftop genial con piscina en Sídney

330 George Street, Sydney CBD

 

Si lo que está buscando es una fiesta en la piscina de una azotea en Sídney (sobre todo si viajas en verano), el Pool Club en Ivy Precinct es una genial opción. Se encuentra situado justo en el centro de la ciudad.

 

Tiene un estilo muy griego, parece que estes en una isla griega con tumbonas a rayas, muchas plantas y música de ambiente todo el día. Los fines de semana siempre hay un DJ y por las mañanas hacen el drag brunch.

 

10. Henry Deane At Hotel Palisade, uno de los rooftops más bonitos de Sídney

35 Bettington Street, Millers Point

 

Es bastante difícil pasar por alto el Hotel Palisade, es realmente impresionante y en él se encuentra este pub en la azotea.

 

Henry Deane es el bar de la azotea del pub distribuido en dos plantas. Es complicado conseguir un lugar en el diminuto balcón, pero cuando lo haces, hay pocos lugares más agradables en Sídney. Los cócteles exclusivos incluyen Agave Love, con tequila Olmeca Altos y mezcal Vida, y Go Slow Man, con ron exclusivo de Appleton, JM Agricole, curacao, horchata, lima y miel… también es posible comer algo, tienen un menú con poca variedad pero todo delicioso.


POSTS DE SÍDNEY QUE TE PUEDEN INTERESAR





ORGANIZA TU VIAJE A SÍDNEY

 

 

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Sídney y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

 

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

コメント


bottom of page