top of page

Los 5 mejores Rooftops de Tokio

Tokio es una ciudad fascinante, y fue uno de los motivos por los que decidí pasar un año viviendo y trabajando remotamente en Japón. Me enamoré por completo del país, pero sobre todo del bullicio de Tokio, sus preciosos templos y parques, sus enormes rascacielos, gente 24 horas del día los 7 días de la semana por todas partes… Si estás pensando viajar a Japón quizás quieras añadir alguna experiencia dónde puedas tener unas increíbles vistas de la ciudad. La mejor forma es visitar algunos de los rooftops de Tokio. Muchos de ellos te permitirán tomar algo mientras observas la ciudad desde las alturas.

 

En este post te hablo de los mejores rooftops de Tokio y te añado algunos tips de viaje para visitar Tokio y descubrir Japón.

 

Los 5 mejores Rooftops de Tokio

LOS 5 MEJORES ROOFTOPS DE TOKIO, JAPÓN

 

La verdad es que Tokio no es la mejor ciudad en cuanto a azoteas con increíbles vistas. Hay otras ciudades, que gracias a sus rooftops puedes tener una increíble experiencia cenando o tomando algo, mientras contemplas la ciudad. Pero sí que existen muchos bares en las azoteas con bonitas vistas.

 

Roodtop Bar at Andaz Tokyo, uno de los mejores rooftops de Tokio

 

Este rooftops te mostrará unas increíbles vistas de la Bahía de Tokio. Este rooftops se encuentra en la azotea del hotel Andaz Tokyo, un lujoso hotel que además de un magnífico rooftop, tiene dormitorios con enormes ventanas y unas vistas increíbles. Se trata de un hotel 5 estrellas, con suites, piscina, spa… situado muy cerca de Ginza. No hace falta estar alojado en el hotel para acceder a su terraza, no obstante, si deberás de tomar una consumición para poder estar y disfrutar de las vistas.

 


Four Seasons hotel Tokyo at Otemachi, uno de los rooftops más de moda de Tokio

 

Si quieres disfrutar de unas espectaculares vistas mientras cenas, puedes hacerlo desde este rooftop con un elegante restaurante. De hecho, la terraza de este hotel tiene dos restaurantes dónde escoger.  Es uno de los mejores lugares dónde, además, podrás disfrutar de puestas de sol de película.

 

Uno de los restaurantes es de cocina italiana y el otro, es un restaurante franco-japonés EST, este último obtuvo una estrella Michelin en 2022 que todavía conserva. La terraza exterior para comer solo está abierta para cenar de abril a octubre, y el resto del año podrás acceder solo para utilizarlo como mirador.




The Top at The Aoyama Grand Hotel, uno de los mejores rooftops con vistas a la Torre de Tokio

 

Esta increíble azotea, es conocida como uno de los lugares de moda por los locales. Se encuentra en la azotea del Aoyama Grand Hotel y desde la terraza tendrás una panorámica increíble, dónde, además, podrás ver la torre de Tokio iluminada.

 

La terraza tiene espacios de sofás y relax dónde comer. Sirven todo tipo de cocteles, una amplia selección de vinos y champán, sake… además tienen una carta de aperitivos con tablas de queso, embutidos, bruschettas y postres. El postre más popular es su tiramisú con helado y fruta fresca.



Hacienda del Cielo, un rooftop mexicano que visitar en Tokio

 

¿Te apetece comida mexicana? En Tokio tienes la oportunidad de comer en varios lugares comida internacional, pero sin duda, el restaurante Hacienda del Cielo, es uno de los mejores restaurantes mexicanos de México. Podrás degustar fajitas picantes, probar sus famosos nachos con guacamole, mientras tomas un tequila o un refresco, disfrutando además de unas increíbles vistas de Tokio.

 



Two Rooms Grill & Bar

 

Este rooftop te permite disfrutar de unas vistas y una panorámica increíble de la ciudad de Tokio. Tiene espacios abiertos con zonas de mesas y zonas de sofás. Two Rooms Grill & Bar tiene un restaurante con una amplia carta dónde encontrarás platos japoneses y platos internacionales. Es un lugar muy popular entre los locales para disfrutar del brunch, los fines de semana.



ORGANIZA TU VIAJE A JAPÓN

 

 

Puedes encontrar una guía completa de viaje a Japón en esta web. Artículos e itinerarios para recorrer Japón al completo. Puedes suscribirte al blog para mantenerte al día, recibir ofertas de viaje a Japón y novedades.

 

¡Un abrazo!

Commenti


bottom of page