Los Mejores Free Tour que hacer en Madrid (ciudad)

Un free tour es una visita guiada hecha por un guía local que te acompañará a visitar distintos lugares (dependiendo del free tour que escojas) y te contará la historia, las anécdotas y muchas curiosidades. Actualmente en España tan solo hay muchísimos free tours, prácticamente en todas las ciudades grandes, en muchas ciudades pequeñas y pueblos con encanto.

Los Free tours son una forma perfecta para conocer más sobre las ciudades/lugares que visitemos, además de que son completamente gratuitos.

¿Hay que pagar algo? No estás obligadx. Están pensados para que podamos utilizarlos sin la obligación de pagar nada. No obstante, ten en cuenta que el guía tan solo cobrará la propina que le demos, así que ráscate un poco el bolsillo, que seguro que se lo merece.

En Madrid ciudad tenéis muchísimas opciones de Free Tours, así que no hay excusa para no conocer la ciudad. No importa si eres ya residente en Madrid o si eres de fuera, que seguro que los disfrutarás.

En este post te hablo sobre los mejores free tours que puedes hacer en Madrid Ciudad. Te voy a dejar todos los enlaces para que puedes reservar tu free tour.




LOS MEJORES FREE TOUR POR MADRID (Ciudad)

Free tour por Madrid

Este es el free tour por Madrid más genérico. Si no eres de la ciudad y tienes pocos días para visitarla, es la mejor opción, sobretodo para tener un primer contacto.

Este free tour te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos del Madrid.

Haréis un recorrido a pie visitando la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, La Plaza de Oriente, el Palacio Real, La Ópera, el Mercado de San Miguel, La Plaza de la villa e incluso la chocolatería de San Ginés.