Las mejores excursiones que hacer desde Dublín

Irlanda es un país muy especial que te hará creer en las leyendas, las hadas y los duendes. Sus paisajes son increíbles, las zonas rurales transmiten mucha paz y las ciudades tienen muchísimo encanto.


Si estás pensando viajar a Irlanda tienes varias opciones para recorrer el país. Alquilar un coche es una opción genial para recorrer el país, puedes ver todos los artículos relacionados sobre las mejores rutas por Irlanda aquí. Otra opción es alojarse en Dublín y visitar algunos de los sitios más increíbles de Irlanda con algunas excursiones. En este post te hablo de las mejores excursiones que hacer desde Irlanda.



MEJORES EXCURSIONES QUE HACER DESDE DUBLÍN


Excursión a los acantilados de Moher y Galway


Los acantilados de Moher son increíbles. Un paisaje salvaje y precioso que debes ver si viajas a Irlanda. Una forma genial para llegar a los acantilados desde Dublín es hacer una excursión organizada. Generalmente todas las excursiones incluyen parada en otros lugares como Galway.

La excursión organizada incluye recogida en el hotel, transporte, guía de habla española, la visita guiada por la ciudad de Galway y la entrada a los acantilados de Moher. Es una excursión de día completo.




Artículos relacionados con los Acantilados de Moher y Galway que te pueden interesar:



Excursión a Cork desde Dublín


Cork y su condado son uno de los lugares imprescindibles que ver en Irlanda. El condado de Cork tiene un encanto muyespecial, con paisajes increíbles, pueblos pintorescos…

Lo ideal es visitar el condado de Cork en dos o tres días. No obstante, si no tienes tiempo suficiente puedes hacer una excursión de un día desde Dublín.

Es una excursión algo larga, de unas 12h. Te incluye transporte, guía en español, la entrada a los monumentos y atracciones que se vayan a visitar. Durante el recorrido se visita el Castillo de Cahir, la ciudad de Cork y The Rock of Cashel.



Artículos de Cork que te pueden interesar:




Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín


Esta excursión hace un recorrido por uno de los condados más bonitos y verdes de Irlanda. Conocida como la campiña irlandesa, el paisaje rural es precioso. Durante el recorrido se hacen varias paradas para conocer la mansión neoclásica de Powerscourt, el cementerio de mascotas, el valle de Glendalough, un el monasterio celta del siglo VI, iglesias, torres, castillos… ¡Una excursión muy completa!



Excursiones a Irlanda del Norte


Si te animas a conocer Irlanda del Norte hay muchísimos lugares interesantes que conocer. Belfast, la Calzada de los giantes, Castillos… Tienes varias opciones de excursiones:



Artículos de Irlanda del Norte que te pueden interesar:





Excursión a Kilkenny desde Dublín


Con esta excursión viajarás al pasado. Visitarás el castillo de Kilkenny, uno de los castillos más bonitos de Irlanda. Es una excursión de unas 7h que incluyen transporte, guía en español y la entrada al castillo de Kilkenny.



Excursión a Howth y Malahide desde Dublín


Howth y Malahide son dos pueblos con mucho encanto. En este excursión se visitará el Castillo de Malahide, uno de los más bonitos e imprescindibles que ver en Irlanda. Por Howth, además de visitar el pueblo y su faro, se hace una parada para ver sus acantilados, igual de bonitos que los de Moher.

Esta excursión es de unas 7 o 8 horas. Incluye transporte, guía en español y la entrada al Castillo de Malahide.




ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Irlanda y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!