Los mejores alojamientos de Isla Mauricio

Si estás pensando en viajar a Isla Mauricio, una muy buena opción de alojamiento son los hoteles y villas de lujo. Por toda la Isla puedes encontrar este tipo de alojamiento que sin duda no te dejará indiferente. Villas con piscina privada, dormitorios para toda la familia, barbacoa, mayordomo privado, masajes, playa, sol... No suena nada mal ¿no? A continuación te traigo 5 de los mejores alojamientos en Isla Mauricio, dónde podrás disfrutar de unas vacaciones inigualables por todo lo alto.



LOS MEJORES HOTELES DE ISLA MAURICIO


LUX* GRAND GAUBE 5*


Este exclusivo alojamiento se encuentra al norte de la Isla, dispone de playa, piscinas, spas y todo tipo ventajas para disfrutar al máximo de tu paso por Mauricio.

Dispone de distintas categorías de habitación, desde dobles hasta villas con piscina privada.





PARADISE COVE BOUTIQUE HOTEL (Only Adults) 5*


¿De viaje de novios? Este hotel boutique 5 estrellas es una buena opción si estás pensando en ir para tu viaje de novios. Se trata de un hotel a primera línea de mar en el Cap de Malheureux. Es un hotel que solo admite adultos. Dispone de varios categoria de habitaciones.




LUX* LE MORNE 5*


Este lujoso resort se encuentra en un lugar privilegiado. Y aunque cualquier alojamiento en Isla Mauricio está en un paraíso, Lux Le Morne se encuentra en el sur de l Isla, justo al lado de la famosa Le Morne. El complejo tiene 5 piscinas, varios restaurantes y ofrece muchísimas opciones de actividades. Puedes escoger entre varias categorias de habitaciones.





HERITAGE THE VILLAS, 5*


¿Amante del Golf? ¿Viajas en familia? Estas villas son una excelente opción si viajas en familia. Y aunque no están a pie de mar, están situadas en el golf de Heritage. Todas las villas son grandes con salón, comedor y cocina, con dos dormitorios, jardín y piscina privada.



CONSTANCE PRINCE MAURICE 5*


Este exclusivo y lujoso resort dispone de suites y villas sobre el mar. Con restaurantes, piscinas y muchas actividades, es imposible aburrirse en un alojamiento así.



¿No te gusta ninguna de las opciones? si estos alojamientos no se adaptan a tu estilo o preferencias puedes buscar en el siguiente link todos los alojamientos de Isla Mauricio.

También puedes ver los 5 hoteles bueno, bonito y barato que te propongo en el siguiente post.


Puedes ver todos los alojamientos y ofertas disponibles en Isla Mauricio para tus fechas desde este enlace.


Espero que disfrutes mucho tu paso por Isla Mauricio. Te invito a que te pases por la página principal de Isla Mauricio, dónde te cuento sobre que ver y hacer en la Isla, transporte, información general...


Si te ha gustado este post suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos