Las mejores playas de Isla Mauricio

Si una cosa te puedo garantizar, es que es imposible que encuentres una playa que no te guste en Isla Mauricio. Sus playas de arena blanca, ese azul turquesa del mar, la calma, la vegetación, islas desérticas y la paz y tranquilidad, hacen que Isla Mauricio sea un lugar perfecto para disfrutar de sus playas. Prácticamente toda la isla está llena de playas, ya que toda la costa apenas tiene zonas que no estén con arena. Y en este post te hablo sobre las mejores playas de Isla Mauricio. 


No existen playas privadas en Mauricio, y aunque haya hoteles que ocupen partes de la playa, no son privadas. Con lo que podrás acceder a todas ellas.

La temperatura del agua del mar oscila entre los 22ºC y los 28ºC dependiendo de la estación, siendo posible bañarse a lo largo de todo el año. Desde julio hasta septiembre es la época más fría y eso se nota también en el agua. Aunque podrás bañarte y disfrutar igualmente.



LAS MEJORES PLAYAS DE ISLA MAURICIO


Grand Baie


Al noreste de la Isla de Mauricio se encuentra Grand Baie. Es un pueblo preciosos, donde aparte de hoteles, podrás encontrar números restaurantes de calidad dónde comer entre otros platos típicos la langosta, bares, pubs, tiendas y varios templos, así como la iglesia cristiana y la mezquita.

Su playa es una preciosidad además de puerto natural, dónde por las tardes podrás apreciar todas las pequeñas embarcaciones de pescadores.



Le Morne


Le Morne fue declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO desde julio de 2008, es una de las montañas más bonitas de Isla Mauricio, añadiendo un atractivo adicional a las playas que la rodean. Y no es para menos, es un auténtico paraíso. A lo largo de los últimos años se han ido construyendo hoteles de lujo a su alrededor, preservando el entorno natural y creando la mayor armonía posible. Esta zona de la Isla es la más cara y si te interesa alojarte en alguno de estos hoteles, deberás saber que el presupuesto por noche suele superar los 500 euros.

Existen playas cercanas a Le Morne donde no se han edificado hoteles, son zonas costeras que al no haber alojamientos puedes disfrutar de la playa prácticamente para ti solo, y teniendo magnificas vistas de Le Morne.

Es una magnifica zona para ir en bicicleta, hacer rutas de trekking y salidas al mar en lancha. Es la zona escogida casi siempre para hacer paracaidismo, ya que las vistas de Le Morne desde el aire son las más buscadas por estos amantes de la adrenalina.