Dónde alojarse en brooklyn: 10 hoteles bueno, bonito y barato

¿Vas a viajar a Nueva York y estás pensando en alojarte en Brooklyn? Es una buena opción y en este post te cuento sobre hoteles bueno bonito barato. Para que ahorres lo máximo posible y disfrutes a máximo de la ciudad.

Si algo debes tener en cuenta si es tu primera vez en Nueva York, debes tener en cuenta que alojamientos baratos y que sean decentes no hay. En este post te cuento sobre 10 hoteles que están entre los 70 y 150 euros/noche.



DÓNDE ALOJARSE EN BROOKLYN


Para viajar a Nueva York ya sabemos que debemos tener en cuenta un presupuesto alto elevado. Es uno de los destinos más populares y no es nada economico alojarse en la ciudad que nunca duerme. Brooklyn es una buena opción, ya que a pesar de no ser muy barato, si se encuentran mejores ofertas que en Manhattan y además está muy bien conectado con los transportes publicos de la ciudad. Aquí te dejo una lista de 10 hoteles que están genial en brooklyn. Además de tener un precio razonable, estan bien situados.


1. Holiday Inn Brooklyn Downtown 3*


Este hotel tres estrellas, está renovado y tiene dormitorios amplios y limpios. Es bastante económico ya que se puede encontrar habitación desde 100 euros/noche (algo sorprendente) teniendo en cuenta lo bien situado que está.

Tiene piscina interior y desayuno completo.




2. Pod Brooklyn 3*


Este moderno hotel es estilo capsula, hay dormitorios con litera, con cama de matrimonio y familiares. Sus dormitorios tienen baño privado completo y está muy bien de precio. En una de mis visitas a la ciudad conseguimos alojarnos por 72 euros/noche hab. doble con litera.



3. Hampton Inn Brooklyn Downtown 3*


Este elegante hotel es uno de mis favoritos en Brooklyn, no solo está completamente nuevo, sino que está en pleno centro. Sus precios, aunque son algo más caros que los dos anteriores, la diferencial vale la pena. Podréis encontrar habitación desde 118 euros/noche hab. doble.




4. Sheraton Brooklyn New York 4*


Este hotel cuatro estrellas, está bien situado y desde sus habitaciones podrás disfrutar de unas bonitas vistas. Sus precios son desde 130 euros noche/hab. doble.




5. NU hotel 4*


Me encanta este hotel. Por eso es una de las opciones que siempre que encuentro disponibidad para mis fechas repido. Este hotel fue el que hizo que me trasladara de alojarme en Manhattan y prefiriera Brooklyn.

Sus habitaciones son la caña; nuevas, modernas y con todas las comodidades. Su desayuno está incluido y es buenísimo. Aparte es muy centrico y nada más salir del hotel tienes restaurantes, bares, comercio...

Sus precios son desde 140 euros/noche hab. doble con desayuno incluido.




6. Comfort Inn Prospect Park-Brooklyn 3*


Este hotel tres estrellas es un poco más anticuado que los anteriores, pero aun as es una buena elección calidad-precio. Podrás encontrar precios desde 90 euros noche/hab. doble.




7. Bklyn House Hotel New York Brooklyn 3*


Este moderno hotel tiene un rollo muy juvenil que mola mucho y tiene muy buenas ofertas calidad-precio. Podréis encontrar ofertas desde 90 euros/noche hab. doble con desayuno incluido.




8. Aloft Brooklyn 3*


Este bonito y cómodo hotel 3 estrellas se encuentra en el centro de Brooklyn. Sus habitaciones no son muy grandes, pero si limpias, nuevas y cómodas.

Desde su terraza en la azotea disfrutareis de unas bonitas vistas de la ciudad.

Sus precios van desde 100 euros/noche hab. doble.




9. Hilton Brooklyn New York 4*


Este Hilton 4 estrellas es un hotel clásico y elegante, muy en la línea de la cadena Hilton. Por tratarse de un Hilton, si nunca os habéis alojado en uno, suelen ser caros, pero en concreto este de Brooklyn he podido encontrar ofertas desde 140 euros/noche hab. doble. Si lo encontrais a este precio, es una buena opción :)




10. Hotel Indigo - Williamburg - Brooklyn 4*


Este precioso hotel es moderno, elegante y con muchas comodidades. Tiene una terraza preciosa en la azotea con piscina, ideal para relajarse después de un día recorriendo la ciudad. Sus precios van desde 129 euros/noche hab. doble.