top of page

Dónde alojarse en Vientiane: Mejores zonas y hoteles

Vientiane no es una ciudad muy grande, aun así, se divide en varias zonas. Alguna de ellas mejor que otras. En general, Laos es un país muy seguro y eso incluye su capital. La ciudad ofrece una variedad de cultura, naturaleza e historia con varios lugares interesantes que visitar. Para conocer Vientiane, te recomiendo dedicarle dos días. En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Vientiane y te añado algunas opciones geniales de alojamiento.


Dónde alojarse en Vientiane: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN VIENTIANE: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Cerca de Chao Anouvong Park, una de las mejores zonas dónde alojarse en Vientiane


Esta es una de las mejores zonas de la ciudad, a orillas del río Mekong se encuentra el parque Chao Anouvong. Cerca de este precioso parque podrás visitar el Wat Sisaket, el That Dam Stupa, el wat Inpeng y el Wat Ong Teu.


Es una zona con mucho ambiente y con varios alojamientos. Por lo general, Vientiane no es una ciudad cara. Concretamente en esta zona puedes encontrar hotel entre 20 y 30 euros la noche en habitación doble con desayuno en hoteles standard y por poco más de 60 euros tienes opciones de lujo.


Algunas opciones geniales de alojamiento cerca de Chao Anouvong Park:




Riverside, una alternativa perfecta dónde alojarse en Vientiane


A orillas del río Mekong, algo más alejado del centro encontrarás grandes opciones de alojamiento a unos precios muy buenos. Rápidamente llegarás al centro en taxi o tuk tuk y todos los hoteles suelen tener unas vistas increíbles del río y la naturaleza del entorno.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Riverside:





POSTS DE VIENTIANE QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Laos y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Σχόλια


bottom of page