top of page

Dónde alojarse en Vang Vieng, Laos

La ciudad de Vang Vieng es relativamente pequeña y hay varios alojamientos por el centro y los alrededores. Para moverse por la zona es ideal alquilar una moto, aunque también puedes moverte en taxi tuk tuk. Realmente no importa mucho en que zona alojarse porque está todo bastante cerca, lo ideal es escoger un alojamiento con las comodidades que buscas, en nuestro caso, la piscina era fundamental teniendo en cuenta el calor y la humedad que hacía en Laos en la época que viajábamos. Hay muchos hoteles de 3 y 4 estrellas con piscina por muy poco dinero. Hay alojamientos tres estrellas desde 15 euros la noche en habitación doble con desayuno, y también puedes encontrar opciones “más lujosas” por 50 euros la noche en habitación doble con desayuno.


En este post te hablo de las mejores opciones de alojamiento dónde alojarse en Vang Vieng y te añado el enlace directo con descuento.


Dónde alojarse en Vang Vieng, Laos

DÓNDE ALOJARSE EN VANG VIENG


Confetti Garden Hotel


Este hotel 4 estrellas situado en el centro de Vang Vieng es uno de los mejores hoteles dónde alojarse en la zona. Con instalaciones modernas, dispone de habitaciones enormes para 2, 3 y 4 personas con desayuno incluido. Las vistas desde su bar en la azotea son increíbles, de las montañas que rodean Vang Vieng y de la ciudad. Dispone de piscina al aire libre, parking privado gratuito, wifi gratuito, un bar en la azotea y un restaurante con cocina internacional. Sus habitaciones disponen de baño privado dentro de la habitación y aire acondicionado. El coste suele rondar los 50 euros la noche, en habitación doble con desayuno (tarifas de 2023).



Vang Vieng Diamond Resort, una opción genial dónde alojarse en Vang Vieng


Esta opción de alojamiento mucho más económica es perfecta si dispones de un presupuesto más ajustado, pero aun así quieres alojarte en un alojamiento genial con comodidades. El hotel 3 estrellas dispone de habitaciones amplias y renovadas con baño privado dentro de la habitación. Tiene habitaciones para 2, 3, 4 y 5 personas con desayuno incluido. Tiene jardín, piscina, servicio de lavandería y aire acondicionado. El coste suele rondar los 15 euros la noche, en habitación doble con desayuno (tarifas de 2023).




Confetti Garden Resort


Esta es otra opción genial de alojamiento en el centro de Vang Vieng. Es un hotel 4 estrellas muy bien ubicado, con habitaciones amplias, restaurante, jardín y piscina. Las habitaciones cuentan con minibar, caja fuerte, aire acondicionado y wifi gratuito. El coste suele rondar los 39 euros la noche, en habitación doble con desayuno (tarifas de 2023).



Riverside Boutique Resort Vang Vieng, una de las mejores opciones dónde alojarse en Vang Vieng


Esta fue nuestra opción de alojamiento y estuvimos encantados. Es un hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado a orillas del río Nam Song. Desde la piscina, el jardín y los balcones de las habitaciones tendrás unas vistas increíbles de las montañas que rodean Vang Vieng.


Las habitaciones son muy grandes y cómodas. Tienen minibar, baño enorme con bañera, aire acondicionado, wifi… El hotel dispone de spa con servicio de masajes, bar, piscina, restaurante y jardín.


El coste no es económico si tenemos en cuenta los hoteles de alrededor, el precio ronda los 120 euros la noche en suite doble con desayuno incluido. Pero si tenemos en cuenta el servicio y las instalaciones, el precio está genial.




The Sanctuary Nam Ngum Beach Resort


Un poco más alejado del centro encontrarás un hotel 3 estrellas que goza de todas las comodidades de los hoteles de lujo. Este hotel se encuentra ubicado en su propio islote y tiene dormitorios enormes con baño completo privado en la habitación, vistas increíbles del entorno natural de Vang Vieng, aire acondicionado, parking gratuito, wifi gratuito, bar, masajes, deportes acuáticos, piscina al aire libre…

El coste suele rondar los 65 euros la noche, en habitación doble con desayuno (tarifas de 2023).




Tmark Resort Vangvieng


Este es el único hotel 5 estrellas en la zona de Vang Vieng. Es un hotel bastante grande con piscina, restaurante, zona de spa y masajes, gimnasio, bar, wifi gratuito… Sus dormitorios son grandes, con baño completo privado, minibar, caja fuerte… El coste suele rondar los 130 euros la noche, en habitación doble con desayuno (tarifas de 2023).



POSTS DE VANG VIENG QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Laos y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Comentários


bottom of page