top of page

Dónde alojarse en Toronto: Mejores zonas y hoteles

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y se encuentra en la parte sureste de Canadá. Es la ciudad más poblada de Canadá y es famosa por su skyline y la Torre CN.


No te faltarás cosas que ver y hacer en Toronto. La ciudad ofrece una gran variedad de museos, barrios históricos y actividades de todo tipo.


En este post te hablo de las mejores zonas y hoteles dónde alojarse en Toronto, Canadá.


Dónde alojarse en Toronto: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN TORONTO: MEJORES ZONAS Y HOTELES


El Downtown, una de las mejores zonas dónde alojarse en Toronto


La mejor zona dónde alojarse en Toronto es el Downtown si vienes por turismo a la ciudad. Aquí se encuentra la Torre CN. Hay varios teatros, muchos restaurantes y cafeterías, y una gran variedad de alojamientos de todas las categorías. Esta zona está muy bien comunicada con transporte público.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en el Downtown de Toronto:



Harbourfront, una zona con mucho ambiente dónde alojarse en Toronto


Harbourfront es una zona lujosa y exclusiva, stuada al sur del Entertainment District. En esta zona destacan los alojamientos de 4 y 5 estrellas. En esta zona encontrarlas la terminal de ferry Jack Layton que conecta con las islas de Toronto (ubicadas en el Lago Ontario). Además, también hay rutas de autobús para llegar al centro histórico.


Algunas opciones de alojamiento en el Harbourfront de Toronto:



Dónde alojarse en Toronto: Mejores zonas y hoteles

3. Fashion District, mi zona favorita dónde alojarse en Toronto


El Fashion District es el barrio de la moda en Toronto y es una buena opción dónde alojarse en la ciudad. Se encuentra muy bien ubicado. Aquí encontrarás muchas tiendas, restaurantes y cafeterias exclusivas.

El Fashion District sirve de escenario para diseñadores internacionales y locales. Además, es uno de los barrios más seguros de Toronto.

En esta zona se encuentran varios hoteles de 3 estrellas con muy buena calidad precio. Puedes encontrar alojamiento entre 100 y 150 euros la noche en hab. Doble. Además, hay muchos hoteles boutique preciosos.


Algunas opciones de alojamiento geniales en Fashion District, Toronto:




4. West Queen West, el lugar perfecto dónde alojarse en Toronto, para los amantes del arte


West Queen West es el barrio artístico y de moda de Toronto. En un lugar lleno de ocio y perfecto dónde alojarse en la ciudad. El barrio es destacado como uno de los barrios con más estilo del mundo debido a sus galerías de arte, tiendas de lujo…


Algunas opciones de alojamiento geniales en West Queen West, Toronto:



Dónde alojarse en Toronto: Mejores zonas y hoteles

POSTS DE TORONTO QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Toronto y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page