top of page

Dónde alojarse en Ottawa: Mejores zonas y hoteles

Ottawa no es una ciudad muy cara, si la comparamos con Quebec, Toronto o Montreal. Ottawa es una ciudad pequeña, que se puede visitar en un par de días. La mejor opción es alojarse cerca de los lugares de interés de Ottawa que quieras visitar para poder recorrerlos a pie. A pesar de que la ciudad no es muy grande, tiene muchísimos lugares que visitar. Aquí tienes 30 imprescindibles que ver en Ottawa.


En este post te hablo de las mejores zonas y hoteles dónde alojarse en Ottawa.


Dónde alojarse en Ottawa: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN OTTAWA: MEJORES ZONAS Y HOTELES


1. El Downtown, la mejor zona donde alojarse en Ottawa


En el Downtown de Otawa se encuentran gran parte de los atractivos que ver en la ciudad. Es muy fácil moverse caminando por el centro y puedes ver gran cantidad de lugares en poco tiempo. En esta zona de la ciudad se encuentran gran parte de los alojamientos de la ciudad, de todas las categorías y precios.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en el Downtown de Ottawa:



2. Centretown, el centro “moderno” de Ottawa


El Centretown es el centro moderno de la ciudad de Ottawa. Es muy buena alternativa dónde alojarse en Ottawa. Aquí puedes encontrar todo tipo de alojamientos a muy buen precio. Dependiendo de la época en la que viajes es posible alojarse en un hotel 4 estrellas por 100 euros la noche, en hab. Doble.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en el Centretown:



Dónde alojarse en Ottawa: Mejores zonas y hoteles


3. Alojarse en la Île de Hull, una opción muy tranquila dónde dormir en Ottawa


Si viajas con poco presupuesto una buena opción dónde alojarse en en îLe de Hull. Esta zona se encuentra más alejada del centro, a la otra orilla del río. Técnicamente forma parte del condado de Quebec y no de Ontario, aunque si pertenece a la misma ciudad.


El principal atractivo de Hull es el Museo Canadiense de la Historia. No hay muchos más lugares de interés, pero está relativamente cerca. A unos 20 minutos caminado. También hay transporte público para llegar al centro.


Algunas opciones de alojamiento geniales en Île Hull:



4. Byward Market, una de las mejores zonas donde alojarse en Ottawa


Byward Market es uno de los barrios más bonitos de Ottawa. Está ubicado al este del Parlamento y es una de las mejores zonas dónde alojarse en la ciudad. Además, es una de las zonas con más comercios, bares y restaurantes de Ottawa. Aquí puedes encontrar precios bastante buenos.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Byward Market, Ottawa:



Dónde alojarse en Ottawa: Mejores zonas y hoteles


ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Ottawa y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page