top of page

Dónde alojarse en Nagoya: Mejores zonas y hoteles

Nagoya es la cuarta ciudad más grande de Japón y aunque te recomiendo alojarte en la zona más céntrica posible, dependiendo de tu presupuesto, te convendrá más una zona u otra. Por lo general, todo Japón es muy seguro, por lo que no deberás de preocuparte en este aspecto. Deberás de tener en cuenta a la hora de escoger dónde alojarse en Nagoya cuantos días pasarás en la ciudad y si son uno o dos, valora el tiempo que perderás en trayectos. Para moverte por Nagoya podrás hacerlo tanto en metro como en tren, además tienes la alternativa del autobús, el Japan Rail Pass, los taxis… te explico todo al detalle en como moverse por Nagoya.


En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Nagoya y te añado algunas opciones de alojamiento geniales.


Dónde alojarse en Nagoya: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN NAGOYA: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Naka Ward, la mejor opción céntrica dónde alojarse en Nagoya


Naka Ward abarca una zona bastante grande en el centro de Nagoya. En esta zona se encuentran algunos lugares de interés como el Museo de la Ciencia de Nagoya, el Museo de Arte de Nagoya, el Daido Steel Phenix Square, el Oasis 21, el Aichi Prefectural Museum of art, el parque Ikeda, el templo Wakamiya, la Chubu Electric Power MIRAI TOWER… es una de las mejores zonas sin duda, además, el tienes muchas paradas de metro, de distintas líneas.


Además, a pesar de ser una zona céntrica, es una zona que está bastante bien de precio. Puedes encontrar hoteles 4 estrellas por 40 euros la noche en habitación doble en temporada media.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Naka Ward, Nagoya:




seguro de viaje a japon

Nakamura-ku, una alternativa genial dónde alojarse en Nagoya


Justo al lado de Naka Ward se encuentra la zona de Nakamura-ku. Se trata de una zona céntrica, muy bien conectada con el metro y cerca de lugares de interés. Prácticamente podríamos decir de Nakamura-ku y Naka Ward son un mismo gran barrio. En esta zona se encuentra la estación central de Nagoya, por dónde puedes coger el Shinkansen. En una zona algo más cara que la anterior, aunque puedes encontrar hoteles de todos los presupuestos.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Nakamura-ku, Nagoya:




Hoteles de lujo dónde alojarse en Nagoya


Si tu intención es viajar a Japón por tu luna de miel, o prefieres alojamientos de lujo, en Nagoya tienes varios alojamientos de 5 estrellas muy céntricos dónde alojarse. Además, lo bueno es que dependiendo de la época del año en la que viajes a Japón pondrás alojarte en la mayoría de ellos por menos de 100 euros la noche en habitación doble.


Algunos hoteles de lujo dónde alojarse en Nagoya:



Dónde alojarse en Nagoya: Mejores zonas y hoteles

POSTS DE NAGOYA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE A JAPÓN

 

 

Puedes encontrar una guía completa de viaje a Japón en esta web. Artículos e itinerarios para recorrer Japón al completo. Puedes suscribirte al blog para mantenerte al día, recibir ofertas de viaje a Japón y novedades.

 

¡Un abrazo!

Kommentare


bottom of page