top of page

Dónde alojarse en Manila: Mejores zonas y hoteles

Manila es una ciudad enorme. Hay varios de todo tipo y lugares de interés que ver repartidos por toda la ciudad, por lo tanto, encontrar una zona dónde alojarse puede parecer complicado. Además, a las distancias hay que sumar el tráfico horrible y lo poco eficaz que es el transporte público.

En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Manila y algunas opciones de alojamiento geniales.


Dónde alojarse en Manila

DÓNDE ALOJARSE EN MANILA: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Makati, la mejor zona donde alojarse en Manila


Makati es una de las mejores zonas dónde alojarse en Manila. Es una zona segura con una gran variedad de alojamientos, bastantes restaurantes, bares, tiendas… En esta zona la mayoría de las opciones son hoteles de 4 y 5 estrellas mayoría. Aunque también hay bastantes apartamentos.


Los hoteles 4 estrellas van desde los 45 euros en adelante en habitación doble. Puedes encontrar 3 estrellas por 20 euros la noche en habitación doble y hostales por 5-6 euros por persona.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Manila:



Intramuros, una buena opción dónde alojarse en Manila


Si vas a estar poco tiempo en Manila, uno de los lugares más imprescindibles que ver en la ciudad es Intramuros. Por ello, una buena alternativa dónde alojarse en Manila es en Intramuros o sus alrededores. No obstante, aunque hay varias opciones de alojamiento, debes tener en cuenta que cuando cae la noche en esta zona hay poca oferta gastronómica y ocio.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Intramuros:



Dónde alojarse en Manila


Quezon City, la opción moderna dónde alojarse en Manila


Quezon City es el centro de moda de Manila y la zona más poblada de Filipinas. Se encuentra situada al noreste de la zona de la bahía de Manila.


Quezon City no sólo alberga algunas de las mejores universidades del país, sino que también es el lugar donde encontrarás algunas de las mejores comidas callejeras del país. Hay muchas opciones de alojamiento en Quezon City. Tienes hoteles 2 estrellas desde 15 euros la noche en habitación doble, 3 estrellas desde 30 euros la habitación doble y 4 estrellas desde los 50 euros la noche en habitación doble.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Quezon City:



Dónde alojarse en Manila

POSTS DE MANILA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Filipinas y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page