top of page

Dónde alojarse en Malmö: Mejores zonas y hoteles

Suecia es cara y alojarse en cualquier ciudad gastando poco es muy complicado. Por lo general los alojamientos rondan desde los 100 euros la noche, aunque dependiendo de la temporada este coste puede aumentar. En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Malmö y algunas opciones de alojamiento geniales.


Dónde alojarse en Malmö

DÓNDE ALOJARSE EN MALMÖ: MEJORES ZONAS Y HOTELES


1. Gamla Staden, la zona más bonita donde alojarse en Malmö


Malmö es una ciudad que podrás visitar en 1 día. Los mayores atractivos de la ciudad se encuentran en el centro histórico, el Gamla Staden. Así que, si tu intención es hacer una visita rápida y alojarte una noche, te recomiendo hacerlo en esta zona. La zona cuenta con bastantes hoteles y suele haber ofertas en temporada baja o media. El precio va desde los 100 euros la noche en habitación doble en un hotel standard.


Algunas opciones de alojamiento geniales en Malmö:




2. Västra hamnen, una buena alternativa calidad-precio donde alojarse en Malmö


Aunque es una zona algo más alejada del centro histórico (a unos 20 minutos caminando), es una zona moderna y que cuenta con varias maravillas arquitectónicas, entre ellas la Turning Torso. Aquí encontrarás bastantes hoteles modernos con una buena calidad-precio. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas por 80 euros la noche en habitación doble, y hoteles 4 estrellas desde 100 euros la noche en habitación doble.


Algunas opciones de alojamiento geniales en Västra hamnen:



Dónde alojarse en Malmö

Malmö es una ciudad muy pequeñita y las zonas apenas de diferencian entre ellas. Estas son las zonas más recomendables si no quieres alojarte en las afueras. También una alternativa seria alojarse cerca de la Estación de tren. Aunque te tocará luego caminar un poquito hasta el centro o coger el transporte publico o un taxi.



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Suecia y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page