Dónde alojarse en Hue: Mejores zonas y hoteles

Si tienes pensando viajar a Vietnam y quieres incluir Hue en tu itinerario (algo que te recomiendo 100%) quizás te estes preguntando cual es la mejor zona dónde alojarse en Hue.


Esta ciudad se encuentra en la parte central de Vietnam y fue la capital imperial durante 143 años. En este post te hablo de cuales son las mejores zonas dónde alojarse en Hue y te añado algunas opciones de alojamiento para todos los presupuestos geniales.




DÓNDE ALOJARSE EN HUE: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Hue no es una ciudad muy grande y principalmente hay dos zonas recomendables dónde alojarse.


1. Phú Hoi, la mejor zona donde alojarse en Hue


El barrio Phú Hoi está situado al sur del río Perfume. Es una zona con muchos alojamientos de distintas categorías, restaurantes, tiendas… Por la noche el ambiente es animado gracias a sus calles peatonales y los puestos de comida callejera.

Es una zona dónde puedes encontrar alojamientos muy económicos, aunque tienes opciones de todo tipo. Es bastante céntrico.


Opciones de alojamiento geniales de Phu Hoy, Hue


Shark Homestay: Una opción genial para presupuesto ajustado. Los precios suelen rondar los 9 euros por persona y día con desayuno incluido en habitación doble. Se trata de un Homestay con una buenísima puntuación.


Orchid Hotel: Fue nuestra opción de alojamiento. Se trata de un hotel 3 estrellas, con habitación muy cómodas, baño completo, aire acondicionado, Tiene una excelente ubicación y unos precios muy razonables y económicos. Puedes encontrar habitación por 26 euros la noche con desayuno incluido, en una habitación doble (13 euros por persona).



2. Phú Nhuan, alrededor de la calle Hung Vuong


Phú Nhuan también está en el sur del río Perfume, justo al lado de Phú Hoi. Es una zona muy céntrica y más tranquila que Phú Hoi. Es la opción perfecta si quieres alojarte en el centro y estar tranquilo. Hay una avenida principal, Hung Vuong, repleta de restaurantes, centros comerciales y hoteles.


Opciones de alojamiento geniales de Hung Vuong, Hue


Jade Hotel: Este hotel sencillo pero cómodo es una buena opción si tienes un presupuesto ajustado. Es un hotel 2 estrellas y podrás encontrar alojamiento por 18 euros la noche en habitación doble.


The Scarlett Boutique Hotel: es un hotel 3 estrellas. Quizás de la lista, este es el mejor hotel. Es un alojamiento precioso, con restaurante y spa. Dispone de habitaciones muy amplias y puedes encontrar alojamiento por 40 euros la noche en habitación doble con desayuno incluido.


Articulos de Hue que te pueden interesar




ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Vietnam y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!