Dónde alojarse en Dubái: Mejores zonas y hoteles


Dubái es la ciudad muy lujosa y moderna. Es una ciudad muy turística y no te será difícil encontrar alojamiento. Incluso podrás alojarte en el único hotel 7 estrellas que existe en el mundo, el hotel Burj Al Arab.


Es fácil encontrar un hotel 4 estrellas por unos 80 o 90 euros la noche. Pero… ¿qué zona escoger?

En este post te cuento las mejores zonas dónde alojarse en Dubái y algunos alojamientos geniales para todos los presupuestos.



DÓNDE ALOJARSE EN DUBÁI: Mejores zonas y hoteles


Centro de Dubái, la mejor opción dónde alojarse en Dubái


Alojarse en el centro de la ciudad es la opción más cómoda para conocer todos los lugares de interés imprescindibles. Es la zona más turística de la ciudad, dónde además tendrás centros comerciales, restaurantes, bares, actividades… Además, es la zona más segura de la ciudad.


Si quieres un alojamiento de lujo, Dubái es tu ciudad. Tendrás muchísimas opciones dónde escoger. El centro es la zona más cara dónde alojarse. No obstante, lo bueno de Dubái es que hay tantísimos alojamientos dónde escoger que siempre puedes encontrar buenas opciones calidad-precio.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Dubái centro:





Marina de Dubai, si quieres un alojamiento en una zona lujosa y de mucho ambiente


Dubái Marina es el puerto deportivo de Dubái. Aquí se encuentran gran parte de los hoteles lujosos de la ciudad y grandes cadenas hoteleras. Si buscas un alojamiento confortable y lujoso esta es una buena opción. Además, es una zona con mucho ambiente nocturno. Restaurantes, bares…

Aunque hay mucha oferta hotelera y siempre puedes encontrar algún buen precio, por lo general nada te costará menos de 150 euros/noche hab. Doble. Aunque si tu presupuesto te lo permite, te lo aconsejo. También hay opciones de 3 estrellas bastante buenas. Es sin duda, para mi, la mejor zona dónde alojarse en Dubái.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Marina Dubái: