top of page

Dónde alojarse en Byron Bay (Australia)

Si estás pensando visitar Byron Bay tienes muchísimas opciones de alojamiento y realmente no importa mucho la zona que escojas, la zona es muy segura y puedes alojarse en una zona más céntrica, delante de la playa, en apartamentos, hoteles, albergues… tienes muchas opciones y bastante bien de precio (si lo comparamos con otros sitios de Australia).

 

En este post te hablo sobre 5 opciones geniales dónde alojarse en Byron Bay y te añado cual fue nuestra opción de alojamiento.

 

Dónde alojarse en Byron Bay (Australia)

DÓNDE ALOJARSE EN BYRON BAY, AUSTRALIA

 

 

Nosotros nos alojamos en Aloha Villas Byron Bay, un completo con pequeñas villas transformadas en apartamentos a tan solo 10 minutos caminando de la playa de Byron Bay. Al no encontrarse en pleno centro, puedes encontrar ofertas geniales. Nosotros nos alojamos por 120 euros la noche en un apartamento para 2 personas. Tienes además varios tipos de villas, hay villas hasta de 4 dormitorios dobles (para 8 personas).

 



 

Este complejo de apartamentos se encuentra a 10 minutos caminando de Tallow Beach y a 20 minutos del Lago Tea Tree. Además, el centro de la ciudad se encuentra a 5 minutos en coche.

 

El complejo tiene una zona de jardín, piscina, tiene opción de desayuno, wifi gratuito, limpieza diaria… Hay varios tipos de apartamentos y habitaciones todas cómodas, amplias, con baño completo privado en la habitación, aire acondicionado…

 

 

 

Este hotel me fascinó cuando lo encontré por internet. Con una decoración muy bonita, un precioso jardín rodeado de vegetación, una pequeña piscina y unos servicios excepcionales, el complejo ofrece la oportunidad de alojarse en distintos tipos de categorías de habitaciones, tiene pistas de tenis, parking para el coche, wifi gratuito…

 



 

Este alojamiento de lujo se encuentra situado en un bosque frondoso tropical. Son cabañas de madera con todo lujo de comodidades. El complejo dispone de spa, piscina, bañera hidromasaje… todas las suites tienen aire acondicionado, baño completo privado, terraza con mesa para desayunar rodeado de árboles… ¡Es increíble!

 

Es un alojamiento solo para adultos, no se aceptan niños, por lo que, si estás viajando en tu luna de miel o en pareja, puede ser una opción genial para estar completamente relajados.

 



 

Este alojamiento se encuentra en el centro de Byron Bay, cerca de restaurantes, los mercadillos de Byron, las tiendas… si quieres estar en el centro, está es muy buena opción.

 

El alojamiento es precioso, renovado y con una bonita decoración moderna y bohemia. Tiene estancias comunes interiores y exteriores que podrás aprovechar y utilizar.

 

Hay distintos tipos de habitaciones con baño privado, aire acondicionado y si lo prefieres, puedes escoger apartamentos con cocina. No es la opción más económica, pero teniendo en cuenta que está en pleno centro y no tendrías ni que moverte en coche, la tarifa es bastante razonable.

 


Dónde alojarse en Byron Bay (Australia)


ORGANIZA TU VIAJE A BYRON BAY, AUSTRALIA

 

 

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Byron Bay y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

 

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

コメント


bottom of page