top of page

Dónde alojarse en Bohol: Mejores zonas y hoteles

Encontrarás repartidos hoteles por toda la isla de Bohol. Algunas zonas tienen buenos servicios, están bien comunicadas y cerca o frente de la playa. En este post te hablo de las distintas zonas dónde alojarse en Bohol, buenas opciones calidad-precio.


Bohol, Filipinas

DÓNDE ALOJARSE EN BOHOL: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Alojarse en Tagbilaran, la puerta de entra y de salida a Bohol


La Zona de Tagbilaran es la zona menos popular dónde alojarse en Bohol. Se encuentra situada junto al Puerto de Bohol y es la opción que te recomiendo si vas a estar pocos días en la isla. Desde aquí salen la mayoría de las excursiones organizadas. Alojarse en esta zona te garantiza unos precios muy buenos. Puedes encontrar habitación doble con desayuno por 20-24 euros en hoteles standard.



Algunas opciones de alojamiento geniales en Tagbilaran:



Alojarse en Panglao, en Alona Beach y alrededores


Panglao es la zona dónde encontrarás más cantidad y variedad de alojamientos en Bohol. Hay todo tipo de servicios y es la zona más accesible para visitar el río Loboc o las Chocolate Hills. En esta zona además se encuentra una de las playas más bonitas de la isla, Alona Beach.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Panglao:



Bohol, Filipinas


Alojarse en Loboc, el centro de la Isla de Bohol


En Bohol puedes aojarte en plena selva. Algo que te recomiendo, teniendo en cuenta que, en todo el itinerario por Filipinas, te estarás alojando en la playa constantemente. Esta es la zona central de la isla y tienes muy cerca las Chocolate Hills, el Santuario de Tarsiers, el río Loboc o el bosque Man Made Forest.


En esta zona abundan los alojamientos en forma de cabañas, aunque también encontrarás hoteles pequeños y eco alojamientos.


Algunas opciones geniales de alojamientos en Loboc:



 

Si estás planeando tu viaje a Filipinas, no te olvides de contratar un seguro médico de viaje. Los accidentes pasan, nos ponemos enfermos y Filipinas tiene una sanidad bastante mala. En caso de que necesitarás asistencia médica, hospitalización o traslado a otro país para que te asistan medicamente, de no tener un seguro, el coste puede ser elevadísimo. Un seguro de viaje puede salirte por unos 4 euros al día (con asistencia médica, hospitalización, repatriación, asesoría legal, retrasos de vuelos, pérdida de equipaje etc…)



Bohol, Filipinas

POSTS DE BOHOL QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Filipinas y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page