top of page

Los 5 mejores lugares dónde comer Donuts en Nueva York

Probablemente ya os habréis dado cuenta de que me encanta el dulce. Cualquier cosa que este horneada, con azúcar y llena de sabores deliciosos, y básicamente estoy perdida. ¡Lo devoro todo! Me encantaría decir que solo pruebo los dulces de cada lugar al que visito porque quiero “saborear el mundo” pero básicamente es porque me pierden los dulces. Y si hablamos de dulces en Nueva York, tenemos muchísimas opciones pero los Donuts, oohhh, son de otro nivel.


mejores lugares dónde comer Donuts en Nueva York

Tenéis una infinidad de lugares dónde comer Donuts en Nueva York, algunos y muy populares en Manhattan, otros en Brooklyn… aunque realmente tienes muchas opciones, aquí te cuento para mi los mejores lugares dónde comer donuts en la ciudad de Nueva York.


LOS 5 MEJORES LUGARES DÓNDE COMER DONUTS EN

NUEVA YORK


1. Underwest doughnuts, en un lavado de coches


Underwest Doughnuts es un lugar popular en Manhattan y no precisamente por su lavado de coches, sino porque venden una variedad de sabores dulces que incluyen gofre de arce, crepes, tartas, variedades de cafés entre ellos uno delicioso de granos de café expreso con coco y frambuesa. Suena raro, pero te aseguro que es delicioso.


Y como no, los Donuts. Tienen de todo tipo; de calabaza, de té macha, frambuesa, fruta de la pasión, caramelo… además de algunas opciones saladas y algunos donuts de temporada.


Se encuentra en Hells Kitchen, en un lavado de coches. Y es un lugar muy frecuentado por los Neoyorquinos.


2. The Doughnut Project, para amantes de los donuts de chocolate


Esta sede tiene varias tiendas, la sede de Nueva York se encuentra en el 10 de Morton Street.

Cuando pasé por delante el aroma que salía de la tienda era increíble. Se te hacia la boca agua.

Tienen variedad de dulces, aunque su especialidad son los donuts y sobretodo tienen una gran variedad de donuts de chocolate.

Hay uno en particular que me encantó, el donut de chocolate relleno de crema pastelera con especies (en realidad es una berlina, pero no vamos a ponernos quisquillosos cuando se habla de dulces ¿no?)


mejores lugares dónde comer Donuts en Nueva York

3. Doughnut Plant y su especialidad de Donuts de Pistacho


He visitado Nueva York en muchas ocasiones y no había descubierto este lugar hasta este último viaje. ¡Lo que me estaba perdiendo!

Se inauguró en los años 90 y apuesta por ofrecer una variedad de Donuts son sabores muy naturales, orgánicos y con productos de temporada, siempre que sea posible.

Hay varias tiendas repartidas por Nueva York aunque yo solo conocí la que se encuentra en East Side de Manhattan.


Tienes muchos donuts con frutos secos, pero en especial, el de pistacho es buenísimo. ¡Tienes que probarlo!




4. The Donut Pub, para los amantes del Red Velvet


Este lugar hace unas pequeñas berlinas rellenas de red velvet que son brutales. Además, también tienen donuts de red velvet, carrot cake, de sabor tarta de queso… Y si no eres tan atrevidx con los sabores tienes opciones de frutos secos, chocolate, fresa…


Este lugar se encuentra justo al lado del Museo de Arte Rubin en el centro de Manhattan.


mejores lugares dónde comer Donuts en Nueva York

5. Leske’s Bakery, para los amantes de todo tipo de dulces


Esta pastelería tiene todo tipo de dulces y todos se ven increíbles. De verdad, quería comérmelo todo. Tiene tartas, bollería horneada recién hecha que huele a mantequilla, glaseados, galletas… y Donuts.


Tiene todo tipo de donuts. En especial, a mi me encantó el de coco y maracuyá.


Se encuentra en la 5ª Avenida y la calle 77. Es una pequeña panadería que pasa un poco desapercibida, pero si pasas justo por delante sin darte cuenta, te aseguro que el olor hará que te de vueltas la cabeza.



mejores lugares dónde comer Donuts en Nueva York

Y hasta aquí la lista de los 5 mejores lugares dónde comer donuts en Nueva York. La lista podria ser infinita y me ha costado decidirme, pero sin duda, cuando vuelva a Nueva York, estos son los lugares que no me perderia. Y tú, tampoco deberias =)


ARTÍCULOS DE NUEVA YORK QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Nueva York y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!


bottom of page