top of page

Comprar entradas para ver un partido de la NBA en Nueva York

¿Quieres disfrutar de un partido de la NBA en Nueva York? Aquí te hablo de todo lo que necesitas saber; equipos, estadios, temporadas, como comprar las entradas…

El ambiente es increíble y aunque no seas muy fan de este deporte es una oportunidad genial para disfrutar de una gran experiencia. 


partido de la NBA en Nueva York

PARTIDO DE LA NBA EN NUEVA YORK


Equipos de la NBA en Nueva York


En Nueva York hay dos equipos de baloncesto que compiten en la NBA:


  • Los New York Knicks son uno de los equipos que juega en Nueva York, concretamente en el Madison Square Garden, en el distrito de Manhattan. Es el equipo con más antigüedad de la ciudad, fundado en el año 1946.

  • El otro equipo es Los Brooklyn Nets, fundado en el año 1967 y que juegan en el Barclays Center, en el distrito de Brooklyn. 


Temporada de la NBA


La temporada de la NBA tiene dos partes:


La temporada va de octubre a abril. Después tenemos los Playoffs y las finales. A finales de abril los 16 equipos que se clasifican empiezan a jugar los playoffs, conocidas como eliminatorias. Estas eliminatorias terminan a finales de junio cuando se disputa la final. 


Cómo llegar a los estadios dónde ver los partidos de la NBA en Nueva York


Para ver los Knicks en el Madison Square Garden, en Manhattan:


Madison Square Garden – 7ª Avenida entre las calles 31 y 33

El metro más cercano es 34th St – Penn Station (A, C, E, 1, 2, 3).



Para ver los Nets en el Barclays Center, en Brooklyn:


Barclays Center – 620 Atlantic Avenue, Brooklyn

Los metros más cercanos son Atlantic Avenue-Barclays Center (2, 3, 4, 5, B, D, N, Q, R), Lafayette Avenue (C) o Fulton Street (G).



Dónde comprar las entradas para la NBA en Nueva York


Es recomendable comprar las entradas online previamente con tiempo. El precio de la entrada va en función de los asientos y de la visibilidad que tengan. Hay entradas desde 30 euros hasta 500 euros o más (depende mucho del momento de la temporada, del partido, del tiempo de anticipo con el que reserves y del lugar dónde se encuentra el asiento).

Si tu viaje no coincide con la temporada de la NBA tienes la opción de ver un partido de baloncesto, fútbol americano o un partido de béisbol. El ambiente y la experiencia es genial. Descubre aquí la guía completa de deportes en Nueva York. 


ORGANIZA TU VIAJE A ESTADOS UNIDOS



Puedes seguir leyendo todos los posts de Nueva York para que puedas organizar tu viaje. Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte las novedades sobre Estados Unidos, curiosidades, descuentos y ofertas de última hora buenísimas a Estados Unidos. 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Kommentarer


bottom of page