top of page

Comprar entradas para ver un partido de Béisbol en Nueva York

¿Quieres disfrutar de un partido de béisbol en Nueva York? Aquí te hablo de todo lo que necesitas saber; equipos, estadios, temporadas, como comprar las entradas…

El béisbol es uno de los deportes más vistos en Estados Unidos y ver un partido en Nueva York es una actividad divertiday recomendable que añadir en tu viaje a Nueva York.


Comprar entradas para ver un partido de Béisbol en Nueva York

CÓMO VER UN PARTIDO DE BÉISBOL EN NUEVA YORK


Temporada de Béisbol en Nueva York


La liga de béisbol se conoce como MBL (Major League Baseball). Comienza en abril la pretemporada y termina enoctubre (las finales son entre octubre y principios de noviembre). 

En el momento de la pretemporada las entradas suelen ser muy económicas, mientras que las finales (playoffs) sonmuchísimo más caras. 

Si viajas en temporada de béisbol es muy fácil hacer coincidir tus días con algún partido, ya que juegan varios díasseguidos a la semana. 


YANKEES o los METS


En Nueva York encuentras 2 equipos rivales; los Yankes y los Mets: 



Cómo llegar a los estadios de béisbol de Nueva York


  • Al Estadio de los Yankees se llega de forma muy sencilla con el metro. La estación más cercana es la 161 Street Station, dónde paran ls líneas B/D (línea naranja) y la 4 (línea verde). La zona es muy segura (aunque sea el Bronx) y el ambiente cuando hay partido es muy festivo. 

  • Al Estadio de los Mets también puedes llegar en metro. La estación más cercana es Mets – Willets Point de la línea 7 (línea morada). 


Dónde comprar las entradas de béisbol en Nueva York


Es recomendable comprar las entradas previamente online para ver un partido de béisbol en Nueva York. A medida que se acerca la fecha, el coste aumenta. Desde esta web tienes el calendario, las entradas y los precios. La web es en inglés y en español (puedes escoger idioma una vez accedes). 


El precio de la entrada va en función de los asientos y de la visibilidad que tengan. Hay entradas desde 30 euros hasta 500 euros o más (depende mucho del momento de la temporada, del partido, del tiempo de anticipo con el que reserves y del lugar dónde se encuentra el asiento). 

Si tu viaje no coincide con la temporada de béisbol no te preocupes, tienes la opción de ver un partido de baloncesto, fútbol americano o hockey sobre hielo. Tengo más info sobre ver partidos en Nueva York aquí.



Comprar entradas para ver un partido de Béisbol en Nueva York

ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO

 

 

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Nueva York y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

 

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

 

Comentários


bottom of page